0zK escribió:se cae como piano CAPU, en estos días regala un -20 %
-14 %
timba de la mas pura
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:se cae como piano CAPU, en estos días regala un -20 %
italoguarani escribió:CREO QUE ESTO ES.SIN SABER QUE VA HACER EL PRESIDENTE
enzotrib escribió:El tema es saber cuan fuerte fue el golpe , si alcanzo para dar vuelta la motivación o genero miedo.(para el corto)
Pero creo que el mercado etsa alcista pero más trnaqui
egis escribió:Para saber como quedó el Merval en el día de ayer no se necesita seguir ningún enlace.
anakin escribió:Hola a todos les dejo un comentario sobre como quedo el merval luego de ayer.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... a-que.html
Saludos
DiegoYSalir escribió:espero equivocarme le mandaste
hernanapoc escribió:Buen dia a todos!; meparece hoy sera MUY BUEN DIA![]()
si bien se muy poco de esto, estoy viendo el bolsar, y la verdad hoy vamos a tener algo de lo que esperabamos ayer, y se ensañaron en empañar, vaya uno a saber quien, pero vino bien porque ahora seran subas cautelosas pero jugosas, a aprovechar lo que quedo para levantar en el rio revuelto me parece, espero equivocarme y ver como todo levantaa![]()
![]()
buena suerte con sus pelpas muchachos y buena jornada
hernanapoc escribió:Buen dia a todos!; meparece hoy sera MUY BUEN DIA![]()
si bien se muy poco de esto, estoy viendo el bolsar, y la verdad hoy vamos a tener algo de lo que esperabamos ayer, y se ensañaron en empañar, vaya uno a saber quien, pero vino bien porque ahora seran subas cautelosas pero jugosas, a aprovechar lo que quedo para levantar en el rio revuelto me parece, espero equivocarme y ver como todo levantaa![]()
![]()
buena suerte con sus pelpas muchachos y buena jornada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1469 invitados