Nadie escribió:Interesante!
También sería interesante saber cómo lo calculaste, miraste papel por papel e hiciste un promedio ponderado?
listado de panel general en excel, importación con api de yahoo y luego promedio, sin ponderar por volumen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Interesante!
También sería interesante saber cómo lo calculaste, miraste papel por papel e hiciste un promedio ponderado?
the-proyect escribió:Hola muchachos, Mi nombre es Damian Gonzalez y la verdad estoy en esto no hace mucho tiempo y siempre me dedique mas a leerlos desde afuera que a opinar ya que como les dije no entiendo mucho del tema... Lo que no entiendo o tengo entendido o a lo que me jugue y no salio fue a comprar la semana pasada esperando un triunfo de macri y una fuerte suba como muchos otros durante toda la semana y hoy me encontre con esto...![]()
Tengo entendido que afecto quiza la baja del petroleo a algo de 39 dolares el barril y peor aun la noticia del banco central de los dolares... Mi pregunta, temor o duda es que hacer o que creen aquellos experimentados o gurus del tema por decirlo de alguna forma que suceda mañana o pasado o el resto de la semana ya que recien el miercoles los bancos se tendrian que desprender de los dolares.. conviene salir y entrar mas barato? esperar adentro que mañana sube? y con respecto a las super subas de 20/30 puntos de algunos papeles del general.. Ya tendriamos que olvidarnos? Me da mucha bronca haber arriesgado antes de la votacion a lo Kamicaze y encima que sale bien. no se de y perder plata
Si alguien me puede aconsejar o alclarar un poco se lo agradeceria mucho. Saludos
PAPU07 escribió:Ojala lo supiera Mongo Aurelio
Yo me quedaria con verdes fisicos "bajo el colchon" y bonos
ALUAR, sin dudarlo ( stop los en $ 11,80 ahi)
SE VIENE UNA CORRECCION MUY FUERTE EN LOS PROXIMOS DIAS
Off topic: PAMPA, LA PALIZA SIGUE, Y FUERTE
her_unlimited escribió:![]()
papeles en poder del anses en promedio:
Anses_ Resto_ AdrAnses_ Resto
-3.29%_ 2.41%_ -6.20% _ _ 0.95%
PAPU07 escribió:Se comenta de un MERVAL QUE IRIA A TESTEAR 11 MIL PUNTOS en las proximas dos semanas
Mucho cuidado y por favor, pongan STOP LOSS
empomator escribió:EMPOMATOR LOS PIBES EMPOMATOR DICEN QUE SI NO AGUANTAMOS ACA NOS VAMOS AL PULLBACK EMPOMATOR NO QUIERE PULLBACK
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... s9288.html
empome escribió:te parece 8000
que empome se viene
canicasar escribió:
Deja de escribir pavadas hoy salio a vender el Anses vende papeles porque bonos no quedaron mas ya los rifaron ,la decada ganada![]()
,espera unas pocas ruedas y te vas a dar cuenta .
Randazzo no puede presentarse ni para presidente de una Soc. de Fomento segui participando.
mr. cuervo escribió:El anses no puede vender x la ley que lo prohíbe, además como justificas la venta de adr....comenzasen: macri los cagó, cebo a todos con quita de subsidios y no va a tocar nada. Seguirá el modelo k pero sin kadenas. Yo aposte a scioli y quede líquido...jaja todos los que me criticaron cuando dije merval 8000 la tienen adentro.
Viva peron y Cristina
Randazzo 2019
EL DOMINGO 22 GANA MAURICIO MACRI, PROMERCADO, CENTRODERECHA, ALIANZA CON ESTADOS UNIDOS ............................................................................................................................................................................................................................................................................. y el lunes 23 la bolsa se hace percha....... PARECE QUE HUBIERA GANADO ESTECHE DE QUEBRACHO---
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1996 invitados