sabrina escribió:Holisssssssss saludo acá porque estoy en un papel en donde nadie escribe!![]()
Estoy felizzzzzzz
Eras tan lotera y atrevida en este papel que te paso?. la aproxima un puchito para despertar la adrenalina por estos lados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Holisssssssss saludo acá porque estoy en un papel en donde nadie escribe!![]()
Estoy felizzzzzzz
Estoy felizzzzzzz
Egon escribió:Buenos días a la banda, Joaco, quiero consensuar algo con vos, hoy podemos subir fotos ???
Tornado882 escribió:Hoy es el día![]()
![]()
Athila escribió:Dicen que lo único de Reservas que tiene el BCRA son los encajes bancarios...
chango salteño escribió:HOY HAY QUE RAJAR TEMPRANO 10%y comprar despues
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, pds1984, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 524 invitados