COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mañana se vuela siderarrrrrr 

Mañana, con victoria de MM, maximo intradiario de come 3,90
.Chascarrillo.. yo tmb estoy comprado aca.

novatex escribió:Mañaana puede ser un gran dia, come nos debe una plaza, saludos a la banda cometera
Y... mirá, si gana el yellow, mañana el market festeja, pero todos sabemos que los bancos, las exportadoras y demases ya subieron casi todo y va a haber sanísima toma de ganancias en el transcurso de la semana, pero como si pasa lo del yellow, el mkt va a seguir la fiesta en algún otro boliche... quien te dice que seamos la frutilla del postre

Mañaana puede ser un gran dia, come nos debe una plaza, saludos a la banda cometera
SE SIENTE, SE SIENTE, MAURICIO PRESIDENTE !!!
El Conde escribió:Siii, ya se, la banderita, el objetivo no me entra en el gráfico, debe andar por los $ 6.-
Esta fue la semanita del pullback

Siii, ya se, la banderita, el objetivo no me entra en el gráfico, debe andar por los $ 6.-
- Adjuntos
-
- tvc_3bb4b872e8f8e4a6537cc345f4d48bac.png (44.54 KiB) Visto 602 veces
Divergencia oculta alcista semanal en plena ejecución
- Adjuntos
-
- tvc_18bff9c73ff1672c3cf5eb0de19776de.png (41.15 KiB) Visto 607 veces
AlanT escribió:Tiro por la culata, porque al timón siguen estos delinkuentes.
Recomiendo acordarse de la pelicula "Perdido por perdido" de Darín, cuando cae la organización mafiosa liderada por la señora Arregui.
Es tal cual lo que está pasando en el ispa.
Seryei escribió:Con la medida del central, magistral golpe de efecto para el lunes.....el blue se dispara por el triunfo de macri!!!, son de terror
Tiro por la culata, porque al timón siguen estos delinkuentes.
ElcuervoRT escribió:Mas allá de las campañas, el debate y de lo que cada uno piense, vote o pretenda del país, estas elecciones me han enfervorizado, como ninguna otra lo produjo, es mas estoy con una ansiedad terrible por ir a votar.. que lindo, cuanta esperanza de cambio!
Viva la Argentina, Hay que salir adelante
Desde San Luis, una provincia PRO cambio

-
Mas allá de las campañas, el debate y de lo que cada uno piense, vote o pretenda del país, estas elecciones me han enfervorizado, como ninguna otra lo produjo, es mas estoy con una ansiedad terrible por ir a votar.. que lindo, cuanta esperanza de cambio!

Seryei escribió:Con la medida del central, magistral golpe de efecto para el lunes.....el blue se dispara por el triunfo de macri!!!, son de terror
Recién lo leí en el Cronista. Pensé que te referías al recorte anterior. Bueno, esperemos a ver que pasa, si gana Macri esta medida tal vez ni siquiera llegue a implementarse. Por un lado ya las aseguradoras presentaron un recurso cuando les hicieron lo mismo, y por otro la corte se les esta dando vuelta y ya no convalidan todos los disparates a los que someten a la economía. Los bancos no permanecerán pasivos diciendo a todo que si cuando ya quedan días para el 10 D.
Fin de ciclo. Esta espiral de parches a la economía, esta forma de recrear una realidad falsa, este espejo que nos devuelve una imagen de lo que no somos, ya no existirán. Volveremos a la normalidad de las leyes del mercado internacional y a poder aplicar otra vez todos los conocimientos que nos enseñaron. Tendremos un INDEC para poder guiarnos, y con un poco de suerte volveremos a ser creíbles, al menos eso espero... Pero de lo que si estoy seguro es nos irá mucho mejor. El mercado va a festejar eso, mucha suerte a los comprados!
-
No hacen una bien 

Con la medida del central, magistral golpe de efecto para el lunes.....el blue se dispara por el triunfo de macri!!!, son de terror