http://www.lanacion.com.ar/1847654-el-b ... los-bancos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:hay que ser muy bludo para hablar a favor del aborto y en contra del papa francisco habiendo un 10 % de indecisos....que penso que a macri lo iba a votar algun zurdo que voto a del caño....
cambiemos ya tiene su herminio iglesias para mañana
gana scioli, merval 8000
pablito escribió:Hola manketing , mas vale que se cumpla tu pronostico porque estoy comprado al 100. Lo que no haria es hablar antes, me haces acordar al lobo que festejo el campeonato en 1995 antes de jugar con independiente y perdio 1 a 0 de local, esa vez me alegre y aprendi que el festejo se hace despues. Saludos y buenos negocios
Marketingpro escribió:CUANDO DESPIERTE TOMA DEL BALDE DIRECTAMENTE , NO PUEDE MAS ESTA GENTE . PARE DE SUFRIR
Marketingpro escribió:CUANDO DESPIERTE TOMA DEL BALDE DIRECTAMENTE , NO PUEDE MAS ESTA GENTE . PARE DE SUFRIR
Marketingpro escribió:ESTA LIQUIDO DESDE EL MARTES , SABES TODO LO QUE VIENE CHUPANDO , MAMA . ESTA CON KILOCIKLO ESPERANDO EL PAPEL A 6.5 JAJAJ
Marketingpro escribió:SIMON , EL CUERVO ESTA LIQUIDO DE TODAS LAS CERVEZAS QUE SE VIENE CLAVANDO PARA AHOGAR LAS PENAS
Marketingpro escribió:POR LO PRONTO , HABLANDO DE LOS RECORDS QUE VAMOS A ROMPER AYER ROMPIMOS EL RECORD DE POSTEOS , SATURAMOS EL TOPIC
Marketingpro escribió:DALE CHE AHI ME PINTA EL ARTISTA Y ME PONGO A GRAFITEAR EL FORO
fabio escribió:Me parece que estas complicado amigo, no estarás tomando de la mala no
mr. cuervo escribió:YO ESTOY LIQUIDO DESDE EL MARTES, SOLO ME CARGUE EL CALL 46 DE PBR.....MAÑANA GANA SCIOLI, EL MERVAL VUELVE A 8000 Y BRASIL CON EL ESPALDARAZO DEL TRIUNFO DE SCIOLI A DILMA VUELA A 50
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 1631 invitados