Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
En el pro la boca de urna les da 53 a 44, Macri ganador hasta el momento con poca participación...
Se habla del dica en 165_70 dolares.. En breve.. 25 en pesos..
-
Dynamo escribió:Tengo aa17 y dica? El aa17 lo veo medio caro . Ustedes q opinan
En pesos o en dolares?
Si gana Scioli en pesos esta regalado porque el CCl va a volar
Si gana Macri en dolares esta barato porque va a bajar su paridad
y en pesos va a estar estable porque el CCl no creo que baje mucho
de los 15 pesos con las reservas en -10 en el BCRA
La fuente del parque,
es para calentar el ambiente
es para calentar el ambiente
Ojala sea asi, pero cual es tu fuente ?
Gente amiga del rubro me dijo que el primer corte lo hacen a las 12 y que los datos los tienen a las 14 hs. Ojo que es una boca de urna a nivel pais y cuesta procesar los datos.
Gente amiga del rubro me dijo que el primer corte lo hacen a las 12 y que los datos los tienen a las 14 hs. Ojo que es una boca de urna a nivel pais y cuesta procesar los datos.
adrianleo escribió:Primer boca de urna
Macri 60
Scioli 40
-
Dynamo escribió:Tengo aa17 y dica? El aa17 lo veo medio caro . Ustedes q opinan
El dica lo tenes que conservar si crees que la tasa va a bajar por arreglo conn los hold our etc es aa 17 es mas que nada un plazo fijo en dolares
Tengo aa17 y dica? El aa17 lo veo medio caro . Ustedes q opinan
Primer boca de urna
Macri 60
Scioli 40
Macri 60
Scioli 40
-
Por falta de reservas, el BCRA recurre a dólares de los bancos
En un nuevo y urgente intento por evitar una nueva devaluación del peso, o disponer de aquí en más una serie de feriados cambiarios que evidencien su muy debilitada posición de reservas, el Banco Central (BCRA) emitió sorpresivamente ayer una circular por la que buscará apropiarse desde mañana de dos tercios de la posición en dólares que mantienen los bancos. Intenta contar, así, con la liquidez que necesita para seguir interviniendo en la plaza cambiaria.
http://www.lanacion.com.ar/1847798-por- ... los-bancos

El proyecto.
En un nuevo y urgente intento por evitar una nueva devaluación del peso, o disponer de aquí en más una serie de feriados cambiarios que evidencien su muy debilitada posición de reservas, el Banco Central (BCRA) emitió sorpresivamente ayer una circular por la que buscará apropiarse desde mañana de dos tercios de la posición en dólares que mantienen los bancos. Intenta contar, así, con la liquidez que necesita para seguir interviniendo en la plaza cambiaria.
http://www.lanacion.com.ar/1847798-por- ... los-bancos

El proyecto.

Da la sensación que esta sobrevolando un cisne negro ...
ralliv escribió:Ya la aseguradoras frenaron las medidas con cautelares. Los bancos haran lo mismo. Tal vez se extienda el feriado del rofex , el blue lo podrian aguantar con manos amigas para que la suba no sea abrupta y Bossio tiene cartuchos tambien para que suba de a poco el CCL. Con el resultado puesto ya no importa que el Lunes suban el blue y el CCL un poco. Quedan 11 dias de mercado incluyendo el 10 de diciembre. Llegan. De ultima cortan los sistemas
Ahora vale todo
Ya la aseguradoras frenaron las medidas con cautelares. Los bancos haran lo mismo. Tal vez se extienda el feriado del rofex , el blue lo podrian aguantar con manos amigas para que la suba no sea abrupta y Bossio tiene cartuchos tambien para que suba de a poco el CCL. Con el resultado puesto ya no importa que el Lunes suban el blue y el CCL un poco. Quedan 11 dias de mercado incluyendo el 10 de diciembre. Llegan. De ultima cortan los sistemas
-
Lunes a la mañana cuando abren los juzgados, abogados de bancos presentando amparos! ....blue....blue....blue
-
carlob escribió:Cuantos dolares habra en plazo fijo y caja de ahorro ???...clave para saber si hay corrida bancaria,los de pf tendran que esperar al vto,las cuentas a la vista,puden retirar desde el lunes...si gana yoli....puede ser corrida y blue inimaginable !!!!!![]()
yo por eso el viernes fui al banco y saque todos los dolares que tenia, despues fui al broker y lo mismo...
no deje nada... el 10/12 veo que mie*** hago... gane quien gane, esto esta complicado y la unica forma que me saquen la plata esta vez es que vengan a robarmela a casa... cosa que es menos probable que dejarla en el banco
carlob escribió:Cuantos dolares habra en plazo fijo y caja de ahorro ???...clave para saber si hay corrida bancaria,los de pf tendran que esperar al vto,las cuentas a la vista,puden retirar desde el lunes...si gana yoli....puede ser corrida y blue inimaginable !!!!!![]()
armate un chuitter, hay más de un analista de la escuela del AF revisando el último trimestral de los bancos para contestar a tu pregunta...