Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:.. ¿Ya entregaste las banderas?
Pascua escribió:Un ataque zombie tampoco se debe descartar.
cerrará tan arriba hoy? me dan ganas salir un poco. que opinan?
pablito escribió:cerrará tan arriba hoy? me dan ganas salir un poco. que opinan?
Luis XXXIV escribió:.. ¿Ya entregaste las banderas?
Nadie escribió:Votación.
1. Espero al lunes totalmente comprado.
2. Espero al lunes liquido.
3. Miti miti.
4. No toco Arg. ni con un palo, estoy en APBR
Pascua escribió:3 un poco mas inclinado a 1 que a 2 no un estricto miti miti
3. Miti miti.
3. Miti miti.
Einlazer84 escribió:Hoy esta para que los mas arriesgados compren y si gana Macri liguen un 8%-10% de suba adicional que los que se subirán el Lunes si gana Macri.
Ya que hoy compran los arriesgados donde si gana Macri agarran el cambio confirmado de cero, y verán desde adentro todo el otro bando de liquidos empiezan a entrar freneticamente pagando peaje pero al fin y al cabo ligando el 90% de la suba restante.
Ahora si sale mal y gana Scioli el volumen va a desaparecer la compra la van a poner bien abajo y la van a pasar muy mal los que esten en papeles muy iliquidos como CAPU, SEMI, AGRO, o muy inflados, METR, CAPU tambien, SEMI tambien, etc.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, fidelius, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1693 invitados