Hiupy escribió:Que dia hermoso, con los nervios estoy yendo y viniendo , que lindo. jajaja los ca sobre todo![]()
A partir de las 15hs. si no dispara se parten los de la 4,5 a la 4,9

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Que dia hermoso, con los nervios estoy yendo y viniendo , que lindo. jajaja los ca sobre todo![]()
The bogeyman escribió:Si Athila, hablamos de GGAL
armé en PAMPA, call 15.5, put 14.3
putcall escribió:lánzate una bombita!
Athila escribió:¿Se refiere a otro papel para el straddle?...digo porque en COME no hay PUT´s...¿o hay otra forma de armarlo?...
The bogeyman escribió:Nunca me caucioné Joaco, en I0L creo que no se puede.
estoy viendo si armo el straddle, esperaba pagar menos por los calls
The bogeyman escribió:Nunca me caucioné Joaco, en I0L creo que no se puede.
estoy viendo si armo el straddle, esperaba pagar menos por los calls
The bogeyman escribió:Bueno, lancé cubierto 3.45 .6x promedio, llevé 4.9DIC x 6.
Si sale UP![]()
Si sale DOWN me meto en el ogt los CALLS y quedo hecho si me ejercen.
La apuesta está hecha.
juliuss escribió:![]()
Joaco ya viene la explosión..Falta la escotilla
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fulca, Gafito, Google [Bot], heide, isidoro999, jorgecal71, kechi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, zippo y 1521 invitados