GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Insisto con cosas que el mercado esta festejando hoy;
- gane quien gane se terminará con la política del cepo
-Gane quien gane, se arreglará con lis fondos buitres
- gane quien gane, se habré la economía
- sea quien sea, ella se va y mejora la confianza
Si gana uno, subirá hasta 60 de una y si gana el otro habrá mayor volatilidad pero vamos a 60 también
- gane quien gane se terminará con la política del cepo
-Gane quien gane, se arreglará con lis fondos buitres
- gane quien gane, se habré la economía
- sea quien sea, ella se va y mejora la confianza
Si gana uno, subirá hasta 60 de una y si gana el otro habrá mayor volatilidad pero vamos a 60 también
-
ElGranDiego escribió:Los leo seguido pero no participo de este sub-foro; de ganar Macri como dicen todas las encuestan, a cuento creen que abre el Lunes?
lo dijomos ya hace rato cuando no habia pasado los 40: semana próxima alta probabilidad de 50/52
Macri cree que gana Macri
Scioli y Kirchnerismo creen que gana Macri
-
ElGranDiego escribió:Los leo seguido pero no participo de este sub-foro; de ganar Macri como dicen todas las encuestan, a cuento creen que abre el Lunes?
Es muy difícil calcularlo pero hace tiempo comparti mi triángulo que se ha mantenido y hoy quebró al alza con volumen. El objetivo me da 31/32. No obstante lo mas importante es quien gana el domingo y el análisis técnico hay que tomarlo con pinzas. El mercado parece apostar a que gana Macri. Si llegase a ganar Scioli se caerá fuerte, sin duda.
- Adjuntos
-
- GGAL.png (111.12 KiB) Visto 515 veces
Yo sali de lotería hoy recontrasuper contento ..... el lunes? ... el lunes veremos, si hay fiesta esto seguirá y entraré de nuevo. Si hay velorio esperaré a que digieran la noticia
siempre peco de optimista ...
espero esta vez no peque .. jaja

espero esta vez no peque .. jaja

yo apuesto por los 50 pesos ...pero en bolsa nada es seguro ...
va a estar muy volatil la cosa ....

-
-
Los leo seguido pero no participo de este sub-foro; de ganar Macri como dicen todas las encuestan, a cuento creen que abre el Lunes?
y si no gana macri??? que hacemos???
resero escribió:en 41,65 recompre el doble de lo vendi el martes a 40.5 aprox. esperaba baja hoy, pero viendo que se adelantan a la suba del lunes por casi seguro triunfo de macri decidi posicionarme mas fuerte. aumente al limite la caucion, si sale mal venderia dica y apbr para bajarla. el lunes la suba puede ser fuerte porque invertirían los que lo hacen con datos seguros.
no te parece que esta descontado en precios el triunfo de macri??
-
Vamos a tener que ampliar el kiosco otra vez.......
Abrimos las 51-52 DIC ????????????
jajajajaja
Abrimos las 51-52 DIC ????????????
jajajajaja
ojo con la rueda de la felicidad!!! que se detiene de golpe y caen los de arriba.
-
Los estan corriendo feo a los vendidos........
me compre un babero porque va a entrar tanta guita que se me va a hacer agua la boca
-
COMO ME GUSTA EL 29 NEGRO CENTRAL TERCERA DOCENA