Los que tengan más de 45 que es mi edad, los escucho, ahora, los que tienen menos: cual es el problema con Macri?? la portación de apellido?? porque en los famosos 90 gobernaba el Carlo, con Nestor, Cris, Anibal y el Dani aplaudiendo Y Franco Macri haciendo negocios, y el Mauri?? donde encaja??
Si no te gusta Mauricio, es porque te parece malo lo que hizo en Boca y luego en la Ciudad, en ese caso le doy la derecha al que no lo vote.
Me parece que mucha gente mezcla todo, cuando asume Menem, Mauricio tenía 30 años, nos se de que hablan.
Por otra parte si hay una persona despreciable en los Macri es precisamente su padre, que es fuerte defensor K y ha dicho que el país lo debe conducir la cámpora, igual tiene su fabrica de autos chinos Chery en el uruguay
P.D.: Mi viejo quebró con Menem, pero si hubiera tenido la soja a 600 grines, hacía de este país Dubai el turco.
Eso me demuestra que no ha habido estadistas en ningún momento, Alfonsín quizas lo fue, pero los demas..., siempre a contramano de la historia, así nos va.