juancapital escribió:como la ven?? dicen que achica un poco para poder entrar antes de finalizar la jornada?
Si va a achicar hoy o no no lo sé.... yo creo que no.....y el lunes la tenés arriba de 5..... puede fallar??... Obvio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juancapital escribió:como la ven?? dicen que achica un poco para poder entrar antes de finalizar la jornada?
Einlazer84 escribió:Si gana Macri el Domingo y la bolsa arranca con todos los papeles +20% Si, pero eso no creo que suceda, o gana Macri y arranca todo arriba pero va a haber tiempo de subirse antes del +15%, o gana Scioli y se hace todo percha y los precios se van a la mitad de los valores actuales enseguida.
Para que vea todo de afuera se va a tener que dar Macri presidente y apertura del Lunes todo con triple plaza osea arriba de 20%, ya que en ese caso veo de afuera y espero el achique tan arriba tampoco esta bueno pagar por mas que haya un notición, hasta los maximos de cada papel pago, mas no.
Einlazer84 escribió:Si gana Macri cualquier precio de Entrada por debajo de su ultimo maximo en base cierre osea por debajo de $4,80 es buen precio.
En mi caso si gana Macri le entro con un poco a cualquier precio debajo de $4,80 si abre +25% osea arriba de $4,80 ya miro de afuera pero no creo que sea tan grande el salto.
Porque no le entre mas abajo, porque si gana Scioli en una semana lo tenes en $2,XX este papel casi sin dar salida por ser iliquido en situaciones normales.
Alexisddlt escribió:va a ganar scioli
hernanapoc escribió:ME PARECE EN unas horas, largan algunas a 3.8-3.9 , asi qeu en ese numero me tienta cargar unos cartuchos interesantes, si gana mm,el lunes minimo los 5.50 que ya la vi tocar ayer... seria entre un 35 % y 50 asegurado... me parece cargo lo que puedo... vamos a ver me sale...
tonga73 escribió:Yo apuesto a Macri, antes que un K.. Igual comparto un poco la ideologia liberal del macrismo, hasta cierto punto
Hoy recompre aca, esta barata. Es verdad que es un riesgo, pero me la juego, depende del domingo puede volar o caer en caida libre
abrazo y buenas inversiones!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1661 invitados