Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanapoc escribió:buscado einlazer... querias entrar con peaje mañana? espero no duela mucho, mientras tanto los que estamos comprado, podriamos juntarnos a desayunar y la miramos como sube la espumita!; brindo con y por uds muchachos mañana a disfrutar... ;D
jimi escribió:Muchachos como ven la noticia de que ya hay un acuerdo con el campo para bajar las retenciones hasta abril creo y ya pactar un tipo de cambio a esa fecha de 11,5$??
Budista escribió:Einlazer, te paso el diario del lunes o del domingo a la noche....![]()
Ganó MM.....
Argumentos???
Acá van.....A mi no me gusta ninguno de los dos ...... entonces miro tranquilo y veo esto:
Guste o no Buenos Aires que define..... Pero hay algo que nadie toma en cuenta: habiendo ganado Vidal en Buenos Aires.... lo que viene está cantado....
La gente no querrá un gobierno de la provincia de un partido y un gobierno nacional de otro...
Y entre hoy y mañana ya se va a notar acá.....
ricardete escribió:Que grande Budista![]()
Patricko escribió:Salí un poquito después del pico de 5.4, el otro día (4.77), solo para pagar el quincho y el cambio de auto. Para asegurar los pajaros que no vuelan y honrar la deuda tomada.
El resto todo adentro, Felicitaciones a Reyfer, Budista y Ricardete, y si gana MM vamos a tener varios días moviditos y sino, caída y reacomodamiento.
Saludos, buen finde y a votar muchachos que esto es Democracia.
![]()
ricardete escribió:Y yo le pondria de Suspenso, hay que ir viendo la cantidad de nominales negociadas en el rango de 4 - 5 $.
Creo que se estabilizo en ese rango ya, quizas alguien que haga AT me lo podría confirmar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, daimio, davinci, EL REY, ElCorredorX, falerito777, Funebrero, gago, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, jorgecal71, ksoze1541, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Mustayan, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 434 invitados