Los dias nublados baja y los de sol sube

Si no es hoy será el Lunes, es muy loco que ni por especular haya subido. la verdad en mis 28 años de mercado no vi una cosa así. A menos que hoy vuele.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Buen diiiiiaaaaa....
Hiupy escribió:Buen diiiiiaaaaa....
Máximo + escribió:pero sabes pipi , que para mi CARUSO L. ...no es ningun vende humo....![]()
te mando 1 abrazo querido....![]()
hipotecado escribió:Mañana plaza![]()
Se siente se siente Mauri presidente
DON VINCENZO escribió:ASÍ SE HABLA CUERVO , CARAJO!! SOY DE BOEDO, SOY DE BOEDO, DE BOEDO YO SOOY!! Y DE LA MANO DE PABLO GUEDE TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!![]()
simon1 escribió:SAN LORENZO
MACRI
EL PAPA
UN SOLO CORAZON,....!!!!!!!!!
![]()
![]()
pipioeste22 escribió:Jajaja terribles Carusos Lombardi![]()
Máximo + escribió:me encanta como algunos re re bajistas !!!!...te la venden cambiada......
![]()
![]()
gamuzino escribió:la semana q viene vamos a tener q tener capital para comprar papel
porque aca hay tanto vendido q van a vender hasta los papeles de la abuela con tal de frenarla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, uhhhh, vgvictor, WARREN CROTENG y 1580 invitados