ElNegro escribió:![]()
![]()
![]()
para davinci obvio!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:![]()
![]()
![]()
davinci escribió:No soy del Pro, y mucha gente que conozco tampoco, y va a votar a Macri y va a ver que hace en estos dos años que vienen, los KK son verdaderos oligarcas.... y directamente delincuentes!! atorrrantes!! .. chorros !!! llegan con huecos en los zapatos y a los dos meses tienen hoteles, casas, campos, empresas, etc!!!!!!!!!!!!! y los peores..... son los que que andan por aca!! son fanaticos !!! se inmolan como los Jihadistas!!! les tiran 10 lucas y se hacen explotar!!!!!!!!!!!!!!!!! No se dieron cuenta que eso es lo que hizo que la sociedad los rechazo y no los va a votar! ... los va a votar el que tiene un interes absolutamente personal o le falla el bocho... osea.. 35% maximo.... el resto no los vota... son los Herminio Iglesias del 2015!! A macri lo voto el domingo ,,, si en dos años veo que es igual que estos o peor ...tachado el Pro!! ... y de vuelta a ver quien puedo votar... el voto se lo presto cada vez que voto... ! pero a estos delincuentes que practicamente disolvieron la sociedad argentina y ni que hablar las familias! a estos nunca mas!!!!!!!!!!!!!!! .... [/b][/size]
Cacique_Patoruzu escribió:Me parece que hay mucha gente irracionalmente jugada al triunfo de Macri y aceptando cualquier tontera que dice. Los K son nefastos y ojala vayan en cana los que tengan que ir. Todas sus tropelias y atropellos no las justifico ni acepto, pero eso no significa que Macri sea bueno.
Macri va a defender a las grandes familias argentinas, a la oligarquía que siempre mira a Europa y a los grandes capitales a los que no les importa nada de nada.
Dos modelos propuestos. Uno malo y el otro peor.
Estamos en el horno.
Y el lunes si gana Macro arranca 10 arriba y termina 5 abajo. Si gana Scioli baja el 15.
CP
Microsules Bernabo escribió:Adrxchori, que se siente tener que usar al Papa Francisco para ganar un voto, cuando ustedes siempre lo detestaron a Bergoglio
adxrsi escribió:
adxrsi escribió:Por supuesto que soy parte interesada. Soy argentino. No quiero el neoliberalismo para mi país.
adxrsi escribió:Por supuesto que soy parte interesada. Soy argentino. No quiero el neoliberalismo para mi país.
Gustavo escribió:Para ponderar a Scioli por sobre Macri hay que estar cerebralmente desforestado, o ser parte interesada: https://www.youtube.com/watch?v=YR6jPJbliMI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 953 invitados