Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Adrx me parece que sos del icis flaco anda a luchar con tus compatriotas
Athila escribió:adxrsi: no amenace con hacer perder LA PAZ porque, hay muchos mas millones de PERONISTAS/ANTIKIRCHNERISTAS...
Son 5 rropes sin dientes!!...

-
Aclaro: que diga que Macri es nefasto no me hace peronista, de izquierda ni mucho menos K ...
No me gustaría que me confundan con algún empleado tipeador de tonteras que amenaza con quitarnos la tranquilidad o postea vídeos de nenes atropellando a otros con la indiferencia del Administrador, el que seguramente borrara este post porque también debe ser K y no tolera las críticas.
CP
No me gustaría que me confundan con algún empleado tipeador de tonteras que amenaza con quitarnos la tranquilidad o postea vídeos de nenes atropellando a otros con la indiferencia del Administrador, el que seguramente borrara este post porque también debe ser K y no tolera las críticas.
CP
Yoli despues del domingo pasara a ser un Chacho Alvarez + ???
Para mi desaparece ......
Nunka menosh

Para mi desaparece ......
Nunka menosh

elcipayo16 escribió:vayan haciendo las valijas y a buscar laburo 3 dias restan
Que tema!... la palabra "laburo".. es jodida!!
Y les puedo asegurar que Ustedes también pueden perder LA PAZ...
adxrsi: no amenace con hacer perder LA PAZ porque, hay muchos mas millones de PERONISTAS/ANTIKIRCHNERISTAS...
AKD escribió:¿Vas a salir de caño ...?
Andá a dormir, paspado.

adxrsi escribió:Si hay algo que no vas a tener si gana Macri, es paz. Somos millones de peronistas/kirchneristas, y no te vamos a dar paz.
¿Vas a salir de caño ...?
Andá a dormir, paspado.
-
vayan haciendo las valijas y a buscar laburo 3 dias restan
adxrsi escribió:Si hay algo que no vas a tener si gana Macri, es paz. Somos millones de peronistas/kirchneristas, y no te vamos a dar paz.
Mira perturbado! , es dificil que me saquen la paz.. no tengo que trabajar, administro mi capital, que por cierto me da una vida 11 puntos por lo menos... asi que dificil un insignificante pueda perturbar mi vida!!.. ahora,, si estas frustrado, resentido, la vida ha violado tu esencia y estas amargado ....... y el domingo ... no tenes paz!! lloras! tu rencor te domina!... no me eches la culpa a mi!!...

-
Por lo menos el Pro no usa los aviones sanitarios oficiales de Tucumán para hacer turismo, como el ladrón K de Alperovich!!!! 

Cacique_Patoruzu escribió:Davici me parece bien pero es necesario escribir con letras grandes y en negrita? Eso hace mas valida tu opinion?
No.. soy medio chicato!!.. disculpa!

Bien democratico eso!. Igual no hacia falta la aclaracion. Ya sabemos lo que son ustedes y al menos yo se que habria que hacer con ustedes, asi se les van esas ganas de ser tan antidemocraticos...