Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
[quote="Alfredo 2011"][/quote]
Bein es un empresario rural, está contratando un seguro de cambio, no es tonto y si en marzo el dólar está menos de 10 y pico, tiene que poner la plata.
Seguramente alguien que cree que el modelo fue exitoso atiende a su salud en el hospital público (nada de swiss medical) y sus nietos van a escuela pública (nada de escuelas ultra caras), está muy bien como el candidato Scioli que se recibió en la UBA (nada caras casas de estudio como UADE) , por ejemplo la líder del movimiento CFK que se opera en la unidad presidencia del Argerich (nada del costosísimo Otamendi).
Existen muchos miembros de esta administración que están seguros que el modelo represento un cambio en salud, educación y seguridad, y que es lo mejor, claro está PARA OTROS
meti algo de renta variable en empresas exportadoras de alimentos , a largo plazo , es que entiendo que mas alla de la elección el domingo si no exportamos sucumbimos ,
Bein es un empresario rural, está contratando un seguro de cambio, no es tonto y si en marzo el dólar está menos de 10 y pico, tiene que poner la plata.
Seguramente alguien que cree que el modelo fue exitoso atiende a su salud en el hospital público (nada de swiss medical) y sus nietos van a escuela pública (nada de escuelas ultra caras), está muy bien como el candidato Scioli que se recibió en la UBA (nada caras casas de estudio como UADE) , por ejemplo la líder del movimiento CFK que se opera en la unidad presidencia del Argerich (nada del costosísimo Otamendi).
Existen muchos miembros de esta administración que están seguros que el modelo represento un cambio en salud, educación y seguridad, y que es lo mejor, claro está PARA OTROS
meti algo de renta variable en empresas exportadoras de alimentos , a largo plazo , es que entiendo que mas alla de la elección el domingo si no exportamos sucumbimos ,
Hablando con el chofer de asesor (señor mayor, comprador de dólar futuro a 10.65) de candidato a presidente de apellido de más letras, me avisa x cucaracha que el lunes deva.
Por fin me avisan. Un fercho. Y yo hace meses esperando respuesta acá, en un foro de expertos.
Ya no preguntaré más.
Por fin me avisan. Un fercho. Y yo hace meses esperando respuesta acá, en un foro de expertos.
Ya no preguntaré más.

estan pisando el AY24?
-
Alfredo 2011 escribió:Diego Leuco @diegoleuco 12 minHace 12 minutos
Acaba d contar @wwnicolas que el principal asesor económico de Scioli,Miguel Bein,compró dólar futuro.Es decir considera que 10,50 es barato
hstibanelli escribió:te lo juro

-
davinci escribió:juralo!!
te lo juro
-
AlanT escribió:
Neo, me parece que acá te hicieron una entrevista![]()
Hobby: la rara tribu que dedica su vida a juntar millas y viajar gratis
http://www.clarin.com/sociedad/rara-tri ... 53189.html
Algunas tácticas son demasiado extremistas, ya cuando hay que perder mucho tiempo no me parecen estrategias razonables, ya que el tiempo tiene su costo de oportunidad que es importante en la vida. También hay varias tácticas que no son posibles en este país, pero en resumen las tarjetas de crédito son la opción más fácil de viajar sin pagar nada.
hstibanelli escribió:si gana macri me voy a cuba
juralo!!
-
AlanT escribió:Neo, me parece que acá te hicieron una entrevista![]()
Hobby: la rara tribu que dedica su vida a juntar millas y viajar gratis
http://www.clarin.com/sociedad/rara-tri ... 53189.html
juaaaaa genial!!! ya lo estoy leyendo!!!
hstibanelli escribió:![]()
![]()
![]()
mala onda!
no al contrario, buena onda
-
fabio escribió:de vacaciones te podes ir vos a cuba

mala onda!
hstibanelli escribió:si gana macri me voy a cuba
de vacaciones te podes ir vos a cuba
-
ELQUILMEÑO escribió:Si, obvio, cada cual con su estrategia... si alguien tuviera la bola de cristal, no estaria aca, estaria en una playa del caribe disfrutando la buena vida...
si gana macri me voy a cuba

-
hstibanelli escribió:son bonos, no acciones...cambias de bono cuando estas desarbitrado (por tasa, por paridad) sino lo conservas...pero bueno, también podes hacer trading y regalarle mucha platita al broker...pero este es mi punto de vista y mi estrategia
Si, obvio, cada cual con su estrategia... si alguien tuviera la bola de cristal, no estaria aca, estaria en una playa del caribe disfrutando la buena vida...
-
ELQUILMEÑO escribió:Para mi la explicacion es que el cuap alcanzo un alto nivel en el RSI, mayor al 85% y por el momento dudo que vaya a subir mucho mas, al menos nunva vi a ese indicador superar el 100%, si yo tuviera cuap creo que es el momento de largar y esperarlo a que baje... como los escuche decir alguna vez, "compramos barato y vendemos caro"....
son bonos, no acciones...cambias de bono cuando estas desarbitrado (por tasa, por paridad) sino lo conservas...pero bueno, también podes hacer trading y regalarle mucha platita al broker...pero este es mi punto de vista y mi estrategia