Por fin me avisan. Un fercho. Y yo hace meses esperando respuesta acá, en un foro de expertos.
Ya no preguntaré más.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Diego Leuco @diegoleuco 12 minHace 12 minutos
Acaba d contar @wwnicolas que el principal asesor económico de Scioli,Miguel Bein,compró dólar futuro.Es decir considera que 10,50 es barato
hstibanelli escribió:te lo juro
davinci escribió:juralo!!
AlanT escribió:
Neo, me parece que acá te hicieron una entrevista![]()
Hobby: la rara tribu que dedica su vida a juntar millas y viajar gratis
http://www.clarin.com/sociedad/rara-tri ... 53189.html
hstibanelli escribió:si gana macri me voy a cuba
AlanT escribió:Neo, me parece que acá te hicieron una entrevista![]()
Hobby: la rara tribu que dedica su vida a juntar millas y viajar gratis
http://www.clarin.com/sociedad/rara-tri ... 53189.html
hstibanelli escribió:![]()
![]()
![]()
mala onda!
fabio escribió:de vacaciones te podes ir vos a cuba
hstibanelli escribió:si gana macri me voy a cuba
ELQUILMEÑO escribió:Si, obvio, cada cual con su estrategia... si alguien tuviera la bola de cristal, no estaria aca, estaria en una playa del caribe disfrutando la buena vida...
hstibanelli escribió:son bonos, no acciones...cambias de bono cuando estas desarbitrado (por tasa, por paridad) sino lo conservas...pero bueno, también podes hacer trading y regalarle mucha platita al broker...pero este es mi punto de vista y mi estrategia
ELQUILMEÑO escribió:Para mi la explicacion es que el cuap alcanzo un alto nivel en el RSI, mayor al 85% y por el momento dudo que vaya a subir mucho mas, al menos nunva vi a ese indicador superar el 100%, si yo tuviera cuap creo que es el momento de largar y esperarlo a que baje... como los escuche decir alguna vez, "compramos barato y vendemos caro"....
SANTIVALEN escribió:Alguien sabe donde fijarse los historicos de los cierres Rofex de dolar futuro de cada mes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1598 invitados