mr. cuervo escribió:3 días seguidos de toma de ganancias?????NO![]()
me parece que gana scioli y el merval el lunes aterriza en 8000
Quien ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:3 días seguidos de toma de ganancias?????NO![]()
me parece que gana scioli y el merval el lunes aterriza en 8000
jesus330 escribió:Lunes vuela todo, quien no vendió esperar!!!
enzotrib escribió:Yo cambio es TT . Se toma como encuesta ?
El Conde escribió:Yo entiendo que si gana Macri van a entrar los fondos de afuera etc etc, pero no lo van a hacer el lunes y menos a estos precios, o si, que se yo, queda en consideración de cada uno.
her_unlimited escribió:si claro, hay mucha "seguridad" de una suba por el triunfo de Macri , cuando en realidad como decís 1)no creo q sea por mucha diferencia, 2)los big players pueden bajarlo como dice el conde, y 3)hasta el anses podría mandarse alguna el lunes-martes. La última moneda q se la lleve otro. A mi ver hay q operar cuando uno tiene probabilidad a su favor, en este caso, la victoria ya está descontada y no es segura una suba en cualquier de los dos escenarios posibles. Es mas una esperanza q otra cosa, y esa esperanza es un consenso hoy en día x lo q ni siquiera es negocio
her_unlimited escribió:corrigiendo x tiempo, da señales para entrar
https://twitter.com/her_unlimited84/sta ... 1154238465
pablito escribió:eso que escribio el conde, fue una respuesta a una pregunta mía, ahora yo digo, no puede interpretarse que si hay tanta corrección es porque hay algún dato que indica que el triunfo de Macri no es tan seguro como se lo pinta?
Mongo Aurelius escribió:TENGO MIEDO NENE!!!!
![]()
![]()
ignacio66 escribió:Me parece mas de uno se va a comer el amague...preparen los tennis.....los pueden necesitar!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1663 invitados