Arnaldo007 escribió:lo escucho a Scioli y me esta convenciendo... en un rato defino...
jajajaja pero esta mintiendo hermanito!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:lo escucho a Scioli y me esta convenciendo... en un rato defino...
Pascua escribió:No tengo ningun motivo para desaparecer. Es una eleccion. Y con un poco de suerte la vida sigue.
Pascua escribió:Bueno, veremos.
Hiupy escribió:Yoli solo agrede a Macri... y sigue mintiendo. El que hace terror es el...
Tiene miedo a los jueces . Por que sera?
Esta como menemista!!!! no peronista
Hiupy escribió:NO. Tengo experiencia y fundamentos
Pascua escribió:
Bajate del pony, a lo mejor el equivocado sos vos
Athila escribió:No desaperezcas Pascua, ya hay demasiados desaparecidos en ARGENTINA, lamentáblemente...
verdolaga escribió:Fijate como se estan moviendo los jueces y vas a tener una idea mas ajustada de lo que puede pasar el domingo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Google [Bot], j5orge, juanse, Martinm, Morlaco, mr_osiris, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 1663 invitados