Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Oportunidades de POBREZA, hoy en día sobran...
fabio escribió:Si señor es solo una elección, en 4 años se puede dar vuelta todo, a nosotros no nos cambia nada, vamos a seguir trabajando e invirtiendo y seguiremos ganando dinero
endemientras haiga salu
Arnaldo007 escribió:estoy cada vez mas cerca... este tipo la tiene clarisima....
con mentiras, es facil el ploblema es que cada vez le creen menos-
EL CORNUDO ES EL ULTIMO QUE SE ENTERA

Pascua escribió:Nisman es el que proceso a Macri por las escuchas... a lo mejor ahi hay una punta
si es como decís , MAURICIO MACRI , hubiera podido defenderse ante el fiscal si no lo hubieran matado.....
y oh , casualidad la sra presidente saliente , no tuvo el coraje de poder o querer enfrentar dicha acusación .....( TE IMAGINARÁS EL PORQUÉ ???? )

TODO DICHO.
Dice que no hay que volver atras.
O sea: cuando el era diputado de Menem.

O sea: cuando el era diputado de Menem.

"A la Argentina la hacemos desarrollando la capacidad de cada uno de los argentinos. Eso nos va llevar a esa Argentina inmensa con oportunidades de trabajo y pobreza" - Macri.
"Hoy cambiamos futuro por pasado" - Vidal
A esta gente le hace falta un psicólogo urgente
"Hoy cambiamos futuro por pasado" - Vidal
A esta gente le hace falta un psicólogo urgente
MENTIRA: MENEN RECAUDABA 3.000 MILLINES DE DOLARES POR MES
KLISTINA RECAUDA DE IMPUESTOS 12.000 MILLONES TRESVECES MAS Y DICEN QUE SON DEL PUEBLE. Y ADEMAS SE LOS ROBAN
KLISTINA RECAUDA DE IMPUESTOS 12.000 MILLONES TRESVECES MAS Y DICEN QUE SON DEL PUEBLE. Y ADEMAS SE LOS ROBAN
Promete seguir con las 12 cuotas.
Me acuerdo de Alfonsin y me quiero matar.
Tan bajo caimos?
Me acuerdo de Alfonsin y me quiero matar.
Tan bajo caimos?
Pascua escribió:No tengo ningun motivo para desaparecer. Es una eleccion. Y con un poco de suerte la vida sigue.
Además Usted es el mas inteligente del grupo, me gustaría seguir disfrutando sus ingeniosas respuestas y planteos; además en cuatro años por ahí vuelve CRISTINA triunfante como se retira...
-
estoy cada vez mas cerca... este tipo la tiene clarisima....
A francisco nunca lo quisieron . El tedeun lo hacian en cualquier lado menos en la catedral de Bs As para no hacerlo con Bergoglio
jajaja que industria . TODO CHINO POR EL SUAP

jajaja que industria . TODO CHINO POR EL SUAP
Ahora va a decir "yo garantizo" SOLO DIOS PUEDE GARANTIZAR .
Ahora va a decir "yo garantizo" SOLO DIOS PUEDE GARANTIZAR .
Pascua escribió:No tengo ningun motivo para desaparecer. Es una eleccion. Y con un poco de suerte la vida sigue.
Si señor es solo una elección, en 4 años se puede dar vuelta todo, a nosotros no nos cambia nada, vamos a seguir trabajando e invirtiendo y seguiremos ganando dinero
-
BASTAAAAAA ,ESTO ES UN CA.. DE RISA ,NO SE PUEDE ASI...