IRSA Irsa
-
Re: IRSA Irsa
HAGO UNA CONSULTA EN ESTA ESTA TOCANDO MINIMOS , ALGUNA INFO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
-
don....como la ve a esta? ...volverá a $24? ..gracias!
-
-
eric1939 escribió:Se agradece la info. Cresud va a andar bien con el nuevo gobierno.
LA CAGADA ES QUE NO VA A PAGAR EL DIVIDENDO EN EFVO IRSA QUE HABIAN PROPUESTO, RESULTA QUE EN LA ASAMBLEA QUE SEHIZO DESPUÉS DEL CUARTO INTERMEDIO LO DESAPROBARON... NO PAGAN NADA....

En EE UU el ADR casi un 5 % 

No consolidaron USD7.000M de deuda que había tomado IDB (Israel)...
http://seekingalpha.com/article/3699196 ... ant-breach
http://seekingalpha.com/article/3699196 ... ant-breach
CHIKI escribió:Adjunto un informe que subió el amigo Risky en el foro de Cresud. La pérdida en IRSA se explica por un cambio en el método de valuación de la tenencia en IDB.
file:///C:/Users/GA-H81M-H/Dropbox/Rodrigo/Cresud%203Q%2015%20Full%20Report%20-%20Espa%C3%B1ol.pdf
ahi va
- Adjuntos
-
Cresud 3Q 15 Full Report - Español.pdf
- (741.05 KiB) Descargado 14 veces
-
[quote="CHIKI"]Adjunto un informe que subió el amigo Risky en el foro de Cresud. La pérdida en IRSA se explica por un cambio en el método de valuación de la tenencia en IDB.
file:///C:/Users/GA-H81M-H/Dropbox/Rodrigo/Cresud%203Q%2015%20Full%20Report%20-%20Espa%C3%B1ol.pdf
Muchachos alguien me podria subirlo en pdf , ya que las paguinas para descargar estan bloqueadas en mi trabajo y no lo puedo leer !!
gracias
Muchachos alguien me podria subirlo en pdf , ya que las paguinas para descargar estan bloqueadas en mi trabajo y no lo puedo leer !!
gracias
CHIKI escribió:Adjunto un informe que subió el amigo Risky en el foro de Cresud. La pérdida en IRSA se explica por un cambio en el método de valuación de la tenencia en IDB.
Por otro lado, CRES subió casi un 60% desde los mínimos de septiembre, por lo tanto el que agarró toda esta suba puede estar tomando ganancias. No obstante yo espero que despegue con las medidas del próximo gobierno
Se agradece la info. Cresud va a andar bien con el nuevo gobierno.
eric1939 escribió:Algo mal debe de andar en el grupo de Elzstain porque bajan fuerte irsa y cresud.
Zafe de entrar acá hace unas semanas. Me decidí por RIGO.
Adjunto un informe que subió el amigo Risky en el foro de Cresud. La pérdida en IRSA se explica por un cambio en el método de valuación de la tenencia en IDB.
Por otro lado, CRES subió casi un 60% desde los mínimos de septiembre, por lo tanto el que agarró toda esta suba puede estar tomando ganancias. No obstante yo espero que despegue con las medidas del próximo gobierno
Algo mal debe de andar en el grupo de Elzstain porque bajan fuerte irsa y cresud.
Hoy arranco con mucho volumen y alto precio. Yo entre compre algo tambien porque parecia que iba a volar. Despues se estanco y no compraron mas. Entre con 26.7. Y desp b ajo espero que mañana sigan comprando.
-
ESTIMADO JMDC, NO ME OFENDO PARA NADA , SIMPLEMENTE TE PONGO EN AUTOS SOBRE COMO FUNCIONA UN FORO, EN EL CUAL CADA CUAL CUANDO PUEDE APORTA Y ADEMÁS SE NUTRE. MUCHA SUERTE!!

jajajaja como loco malo!!!

Cuando salga de la renta fija (tengo todo en bonos dolarizados) seremos socios en IRSA Vicente. La única que opere del grupo de Elsztain fue APSA donde siempre me fue bien, ahora a esa le cambiaron el ticker y se llama IRCP.
Me gustan muchos papeles del general que veo a precios de remate como este, AGRO, Indupa, y las harineras que no las quiere nadie, pero serán un suculento negocio de aquí a unos años.
Me gustan muchos papeles del general que veo a precios de remate como este, AGRO, Indupa, y las harineras que no las quiere nadie, pero serán un suculento negocio de aquí a unos años.