crispi escribió:En què ministerio trabaja del gcba? increible el miedo, dudoso que sea asì, hay topes
Educación, es maestra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crispi escribió:En què ministerio trabaja del gcba? increible el miedo, dudoso que sea asì, hay topes
Cohelet8 escribió:Disculpá mi ignorancia, pero que querés decir con esto?
Alex escribió:Cualquiera esa nunca la ví... A mi mujer le paso el año pasado pero le fueron descontando durante varios meses un poco, no me acuerdo bien pero algo asi como 1500 mangos mensuales. Entiendo que no pueden limpiarle el sueldo total y no deberían sacarle mas del 30% ya que la guita la necesita para vivir como todo el mundo. Por otro lado hay un dicho que dice Paga mal Paga 2 veces, asi que la tendrían que comer pero es el Estado y es mas dificil burocratico etc
Tyler Durden escribió:RIP ROFEX
Nadie escribió:Consulta de opinión offtopic:
Del Gob. de la Ciudad resulta que ahora descubrieron que le estaban pagando mal el sueldo a mi novia, que le estaban pagando un cargo de más desde hace un año y pico. Por ende como suelen hacer ante esas equivocaciones, te van sacando de tu sueldo el importe que debés. Dado el largo plazo de la equivocación, eso quiere decir que por varios meses no va a cobrar sueldo. (Dejando de lado todo el bardo de "y pero ella se tuvo que dar cuenta que le estaban pagando mal , etc, etc" que no viene al caso porque la verdad que controlar 7 recibos mensuales, luego de haber hechos dos traspasos de cargos, de tener unos cargos titulares, otros suplentes, de que un mes le pagan 5 lucas de más, otro le pagan 3 de menos, otros le corrigen algo de un impuesto, etc, es un lío y nadie te asesora, inclusive ellos ya que ella les consulto en alguna que otra oportunidad.) Qué tan certero es el reclamo? Es decir, si tu empleador te pago mal el sueldo durante muchos meses consecutivos, la responsabilidad ante quien recae?
El colmo es que además dicen que sobre ese importe que tiene que devolver, le calcularán y cobrarán intereses...![]()
A mi me parece cualquiera...
alejoalejo escribió:Gracias.
¿Ves risego de no pago?
SANTIVALEN escribió:Mañana puede haber voaldura de papeles para cubrirse de la devaluacion, tipo Alua/Erar
y bonos en usd+dolar link
Gaston89 escribió:cuesta.. mendoza esta hecha merda y es larga.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 350 invitados