Puse unas órdenes abajo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Si gana macri el oficial subirà a 11/12/13/14, si gana mancuso, el blue la semana que viene lo tenès a 25/26/27/30...elegi !!!!
ProfNeurus escribió:FRIGERIO EXPLICA COMO SE ABRIRA EL CEPO....
http://www.iprofesional.com/notas/22319 ... ir-el-cepo
elmecenas escribió:De DICA es mas contando los canjes (5) y de AY24 es menos (5,7)...
Alfredo 2011 escribió:Nicolás Scioli, Director del mercado de valores de la provincia de Buenos , Vice presidente del Banco Provincia, y hermano de Daniel Scioli
"Con Scioli el dólar va a estar a 10 pesos, con Macri se irá a 15"![]()
Y el Dólar Ahorro y el Dólar Blue...¿A cuánto van a estar ?
gina escribió:Si gana macri el oficial subirà a 11/12/13/14, si gana mancuso, el blue la semana que viene lo tenès a 25/26/27/30...elegi !!!!
dakade escribió:Buscalo en el foro, ya puse lo que pienso del dólar con MM y con DOS.
Parecés Melconian. Si es 14, 15 o 17 que cambia?
DiegoYSalir escribió:51palitos, en plata, el mecenas mereta, pero bueno... linda rosca tenia en 320... tengo el presentimiento que se les esta agotando, a lo que sea que esta largando ya se le termina la cuerda y volare oh ohohohooohhh
DarGomJUNIN escribió:Yo NO llamaría "emisión CHICA" a estos BONOS (en MILLONES USD): AA17=USD 7340 | AY24=USD 6359 | DICA=USD 4901
remador escribió:Pregunta, entonces ¿para comprar un contrato de dólar futuro tengo que poner 12991 =10826 x 20% ó sólo el 20% = 2166 ? ¿Tenía entendido que era sólo el 20%
gina escribió:Querido, es mi opiniòn....decì lo que pensas o el lunes con el resultado puesto y seras un GURU del pasado.
DiegoYSalir escribió:51palitos, en plata, el mecenas mereta, pero bueno... linda rosca tenia en 320... tengo el presentimiento que se les esta agotando, a lo que sea que esta largando ya se le termina la cuerda y volare oh ohohohooohhh
remador escribió:Pregunta, entonces ¿para comprar un contrato de dólar futuro tengo que poner 12991 =10826 x 20% ó sólo el 20% = 2166 ? ¿Tenía entendido que era sólo el 20%
elmecenas escribió:Marzo AR$ 10,826.
Dejas una garantia por el 20% del valor nocional del contrato (cada contrato son US$ 1.000) en pesos y en cash. garantia =10826 x 20%
Se liquida por diferencias diarias y en pesos, si mañana sube 0,10 el contrato, entonces te dan: 0,10 x 1000 depositados en tu cuenta comitente. Si cae 0,10 entonces pones vos el dinero. Así a diario y hasta el vencimiento, lo podes vender cuando se te antoje.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hache1979, HoeS, ironhide, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, pepelui, Rataparda, Roque Feller, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 538 invitados