Hulk escribió:Pregunta tecnica, como puedo setearme StopLoss? porque desde Rava me dicen que no se puede, que es solo para maercados extranjeros. Alugna sugerencia?
Muchas gracias!
Siempre tuve la misma duda!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hulk escribió:Pregunta tecnica, como puedo setearme StopLoss? porque desde Rava me dicen que no se puede, que es solo para maercados extranjeros. Alugna sugerencia?
Muchas gracias!
gina escribió:17 junio de 2013 cerrò a 0.58 y no la tocaban ni con una tacuara de 20 metros
Viste esa Einlazer84 ???????????????????
pablito escribió:buen día gente, esto lo digo con el diario del lunes, pero creo que hubiera sido acertado vender el martes en 9,3. desde ese momento bajo 10 aprox., y quedarse liquido hasta el lunes. si gana macri arranca con plaza a 9.3 y sin incertidumbre y si gana scioli plaza negativa. de todas maneras negocio redondo. por qué hay que tener huevos y permanecer comprado?
pablito escribió:buen día gente, esto lo digo con el diario del lunes, pero creo que hubiera sido acertado vender el martes en 9,3. desde ese momento bajo 10 aprox., y quedarse liquido hasta el lunes. si gana macri arranca con plaza a 9.3 y sin incertidumbre y si gana scioli plaza negativa. de todas maneras negocio redondo. por qué hay que tener huevos y permanecer comprado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, choke, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2316 invitados