VELETA
"...levantará el cepo cambiario pero ahora dice que lo hará de manera gradual"
http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0075.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dakade escribió:Buenas gente. Fui el único que ayer escuchó a Macri en Bendita decir que hay que defender el peso. Pensar en créditos a 30 años como en cualquier lugar del mundo, de sudamerica, como en Panamá...
creo que en este foro no tengo que decir que es lo que pasa en Panamá.
La ignorancia de este muchacho es extrema.
La lluvia de dólares no va a llegar ni con MM ni con DOS. La restricción externa está más allá de arreglar con los HO. Faltan todos los dólares por la crisis en Brasil. Las estimaciones de ellos ya son a día de hoy -3,5PBI para 2016. Va a haber que ajustarse los pantalones y laburar.
Igualmente, para pasar la tormenta, nada mejor que todos los dólares de los silobolsa y algo de lo que fue al colchon.
DieJM escribió:Vendí todos mis bonos hace 1 mes y compre una casa, no por inversión sino para vivienda permanente, el tema es que a la casa le tengo que hacer bastantes arreglos y pienso comenzarlos recién a mitad de enero, la plata para los arreglos hoy en día la tengo en pesos en un PF que vence en estos días, tengo muchas dudas sobre como hacer para cubrirme de las turbulencias de fin de año y llegar a mitad de enero manteniendo el capital , la verdad que si fuese a largo no tendría tantas dudas , pero para meter guita por 2 meses no se bien que me conviene, alguna idea ?
Gaston89 escribió:Viste lo que opero el DICAD en MAE el martes?
DieJM escribió:Vendí todos mis bonos hace 1 mes y compre una casa, no por inversión sino para vivienda permanente, el tema es que a la casa le tengo que hacer bastantes arreglos y pienso comenzarlos recién a mitad de enero, la plata para los arreglos hoy en día la tengo en pesos en un PF que vence en estos días, tengo muchas dudas sobre como hacer para cubrirme de las turbulencias de fin de año y llegar a mitad de enero manteniendo el capital , la verdad que si fuese a largo no tendría tantas dudas , pero para meter guita por 2 meses no se bien que me conviene, alguna idea ?
Gaston89 escribió:che mecenas, vos viste el volumen operado de DICA-D ayer por MAE?
Sabes algo de eso?
elmecenas escribió:http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0055.html
Avisado hace un mes aproximadamente...
Tyler Durden escribió:No hay maquillaje que alcance: con reservas por sólo u$s500 millones, el BCRA agotó la caja y topea importaciones
http://www.iprofesional.com/notas/22298 ... ortaciones
![]()
Billy Ray Valentine escribió:Y a que tasa le prestas a la argentina tus dolares?
Al 10% o al 5%?
La lluvia de dolares viene a la argentina si:
1ro en bonos ley extranjera
2do con un nivel de reservas que garantize flujo de pagos
3ro levantar el default externo
4to dejas girar dividendos y divisas
o van a llover usd q desp nadie puede sacar afuera?
o van a llover usd para comprar bonos q no se pagan afuera?
griesa va a dejar emitir bonos? recuerden q estamos con el truquito de la ley local y emision local exclusivamente
van a llover dolares para comprar ley argenta?
obvio q hay formas mas normales a las q se estan haciendo ahora, como propone macri de ser un pais normal.
Pero normal normal de verdad es bien dificil con dolar a $15

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, pepelui, pred, Semrush [Bot] y 1015 invitados