CECO2 Endesa Costanera

Panel general
SANTIVALEN

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Nov 18, 2015 9:51 pm

Francisco Jueguen @fjueguen
Encuesta de @Elypsisweb: Cambiemos (47.0%) vs. Frente para la Victoria (39.3%). #Elecciones2015

Sigan vendiendo muchachos que todavia me falta cargar unas cuantas baratitas ... :arriba:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Mié Nov 18, 2015 8:41 pm

El lunes a la mañana, este cachivache va decir q compro jueves y viernes!
un claro indicio vamos a tener entre mañana y pasado, viendo como cierran los mercados!
Q el miedo no te bloquee el cerebro! :arriba: :arriba: :arriba:

rocon

Mensajepor rocon » Mié Nov 18, 2015 6:04 pm

Paco escribió:Alguién vió sangría en el merval...?
420 millones terminando positivo...
Ceco, viernes arriba de $5 y lunes + 10%
:mrgreen:

Termino positivo gracias a APBR que lo unico que hace es seguir el WTI. Todas las demas en negativo :abajo: :abajo:

Viernes CECO arriba de $5? REVANCHERO tenemos un nuevo participante!

El premio es que si gano, deberas poner debajo del texto de cada uno de tus nuevos posteos la frase "ROCON ROCON QUE GRANDE SOS, MI GENERAL CUANTO VALES :2230: " con carita incluida por favor.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Nov 18, 2015 5:59 pm

Miren como garpan Pampa afuera !
A partir de mañana creo q van a entrar fuerte en bancos y energeticas
Ya deben tener encuestas MM ganador comodo :arriba:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Nov 18, 2015 5:54 pm

rocon escribió:Si entraste ayer y hoy pensas dos cosas. O que CECO en el contexto actual es barata. O que Macri sera presidente. La primera te digo que no, en el contexto actual sin quita de subsidios, CECO no es barata.

Tampoco Macri tiene asegurada la presidencia. Si gana Scioli, en muy pocas ruedas CECO vuelve a 2,60 o menos.

Como dije antes, mi teoria es que el volumen es importante porque estan comprando minoritarios que creen lo mismo que crees vos. Que compraste barato. En el mediano o largo seguro. Ahora, en el corto creo que no fue buena eleccion. Podias haber comprado el lunes, no importa a cuanto, con la seguridad de Macri presidente, seguro de todos modos multiplicarias tu inversion, o comprado a 2,60 con Scioli.

FIJATE SEMANAS ATRAS Y BASTANTE ANTES DE LAS ELECCIONES ...TE DIJE QUE ANIBAL " NO " GANABA BS AS...
AHORA SOLO TENGO LA DUDA CUANTO LE SACA MACRI AL MENEMISTA.
EN ESTA PLAZA MUCHOS MILLONES DE PAPELES CAMBIARON DE MANOS ESTAS ULTIMAS SEMANAS.LOS MINORITARIOS NO MOVIERON SOLO ELLOS , ESAS CANTIDADES... O TE OLVIDAS EL VOLUMEN QUE HABIA ACA A PRINCIPIOS DE OCTUBRE ?? HABIA DIAS QUE NO LLEGABA A 300 MIL $...ME EXTRAÑA QUE AFIRMES ESO...MUCHOS GRANDES SE LLEVARON PAPELES PARA EL MEDIO Y LARGO PLAZO...
Y LOS LLEVARAN...ESTO ES POR PLATA. MIENTRAS ALGUNOS MAMARRACHOS COMO EL LICENCIADO LA ESPERABAN ABAJO DE 1 O QUE LA DESLISTEN Y METIA FLECHAS ROJAS Y COMENTARIOS NEGATIVOS, EL PAPEL SE IBA... OTROS ENTRABAN A 2,20/2,30/2,40 ETCS...AHORA ES MOMENTO DE DEFINICIONES , DE MIEDOS Y CODICIA ,DE NERVIOS Y DE ANSIEDADES ,ETC,ETC ,ETC LA PLATA SE CUENTA EN EL BOLSILLO ,ALGUNOS METIERON MAS DEL 100% OTROS ALGO MENOS Y SALIERON TAMBIEN GRACIAS AL VOLUMEN DE ESTOS DIAS...Y CADA UNO ES DUEÑO DE SU DINERO , DE SU TIEMPOS Y DE SUS LIMITES.ESO NO SE DISCUTE Y YO AFIRMO, QUE SOY PESIMO PARA EL TIMMING DE CORTO.TAL VEZ PORQUE CUANDO GANE PLATA GRANDE, FUE CUANDO VI EL HORIZONTE LEJOS ...
ME QUEDA LA DUDA CUANDO EMPEZASTE A VENDER...PORQUE DE MASACRAR AL LICENCIADO EN TUS COMENTARIOS, DE UN DIA PARA OTRO NO TENIAS MAS PAPELES Y ACLARASTE DESPUES , QUE TE FUISTES EN VARIAS RUEDAS,...NO VOY A BUSCAR ESO ...PERO ME HACE RUIDITO... :116: ... QUE LA PAREJA ESTE DE NUEVO CONSOLIDADA NO ME AFECTA ... :mrgreen: EN FIN...
A VER SI AHORA CON TU APOYO ,SE ANIMA Y SACA UNA DE LAS 3 P...Y SE DECIDE A JUGARME ,EL CIERRE DEL VIERNES ( EL PREMIO CON EL, ES DESAPARECER DE ACA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE ).
YA ANUNCIASTE 4,60 Y YO ARRIBA DE ESO.FALTA QUE PONGAS EL PREMIO...

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Mié Nov 18, 2015 5:27 pm

Ay querido Paco, que paciencia la tuya... Ahora tenés que renegar no solo con el matrimonio reconciliado, sino también con el 07... Peor que los 3 mosqueteros son esos... Saludos a toda la banda!

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Mié Nov 18, 2015 5:27 pm

grande Eliza el genio incomprendido de la bolsa

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 18, 2015 5:08 pm

Mañana va a seguir la baja, siempre despues de una etapa de alzas fuertes le sigue una de bajas fuertes, con la baja de CECO y la mayoria de los papeles del panel junto con la vela que dejaron ayer muchos papeles y cuando se actualicen las bases de datos y el MACD, Stocastico, RSI y todo eso computen la jornada de hoy, los que hacen AT de corto no van a comprar ni a palos, van a esperar a que llegue a la sobreventa o descompriman bien los indicadores, el MACD tenga ahora sus 5-6 días con histograma decreciente y cuando este abajo volverán a comprar, y eso no se da de un día para el otro, mañana es :abajo: , para mi en la segunda parte de la rueda del viernes va a rebotar porque van a aparecer los que la van a poner fuerte apostando si o si kamikazemente a un triunfo de Macri como siempre pasa cuando hay algo trascendental en la bolsa que aparecen los inversores que la ponen toda como jugandose a una punta del arco en un penal, si la embocan es la gloria y si la pifian pierden muchisimo, pero los kamikazes siempre aparecen uno o 2 dias antes.

Paco

Mensajepor Paco » Mié Nov 18, 2015 5:07 pm

Alguién vió sangría en el merval...?
420 millones terminando positivo...
Ceco, viernes arriba de $5 y lunes + 10%
:mrgreen:

rocon

Mensajepor rocon » Mié Nov 18, 2015 4:51 pm

SANTIVALEN escribió:me parece que van a garpar al cierre para retomar lo vendido ..

PAPU07 escribió: :2236: :2236: no no no
NO, al menos hoy

:abajo: :abajo:

Coincido con PAPU. Retomar lo vendido para que? Para ver desde adentro la toma de ganancias? Para jugar ruleta rusa el domingo?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 18, 2015 4:49 pm

SANTIVALEN escribió:me parece que van a garpar al cierre para retomar lo vendido ..

:2236: :2236: no no no

NO, al menos hoy

:abajo: :abajo:

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Nov 18, 2015 4:40 pm

me parece que van a garpar al cierre para retomar lo vendido ..

Paco

Mensajepor Paco » Mié Nov 18, 2015 4:36 pm

Deja de hacerte el maestro que tenés más caídas que tangarica....

rocon

Mensajepor rocon » Mié Nov 18, 2015 4:28 pm

Leo LP escribió:Buenas, me registré hace poco pero leo los distintos foros hace bastante tiempo. Una consulta por el tema del volumen (no se si estoy preguntando una boludez) Si bien hay un gran volumen vendiendo del otro lado hay una gran cantidad tambien comprando, si bien es con cotizacion a la baja, se las van llevando. No la tengo clara con la teoria ni con analisis tecnico, indica algo semejante baja con gran volumen?

Entré lunes y ayer y estoy dudando en salir a perdida o aguantarlas

Desde ya gracias por la respuesta que me puedan dar

Si entraste ayer y hoy pensas dos cosas. O que CECO en el contexto actual es barata. O que Macri sera presidente. La primera te digo que no, en el contexto actual sin quita de subsidios, CECO no es barata.

Tampoco Macri tiene asegurada la presidencia. Si gana Scioli, en muy pocas ruedas CECO vuelve a 2,60 o menos.

Como dije antes, mi teoria es que el volumen es importante porque estan comprando minoritarios que creen lo mismo que crees vos. Que compraste barato. En el mediano o largo seguro. Ahora, en el corto creo que no fue buena eleccion. Podias haber comprado el lunes, no importa a cuanto, con la seguridad de Macri presidente, seguro de todos modos multiplicarias tu inversion, o comprado a 2,60 con Scioli.

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Mié Nov 18, 2015 4:28 pm

Leo LP escribió:Buenas, me registré hace poco pero leo los distintos foros hace bastante tiempo. Una consulta por el tema del volumen (no se si estoy preguntando una boludez) Si bien hay un gran volumen vendiendo del otro lado hay una gran cantidad tambien comprando, si bien es con cotizacion a la baja, se las van llevando. No la tengo clara con la teoria ni con analisis tecnico, indica algo semejante baja con gran volumen?

Entré lunes y ayer y estoy dudando en salir a perdida o aguantarlas

Desde ya gracias por la respuesta que me puedan dar

aguantalas.................... :100:

Volver a “Acciones general”