Encuesta de @Elypsisweb: Cambiemos (47.0%) vs. Frente para la Victoria (39.3%). #Elecciones2015
Sigan vendiendo muchachos que todavia me falta cargar unas cuantas baratitas ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Alguién vió sangría en el merval...?
420 millones terminando positivo...
Ceco, viernes arriba de $5 y lunes + 10%
rocon escribió:Si entraste ayer y hoy pensas dos cosas. O que CECO en el contexto actual es barata. O que Macri sera presidente. La primera te digo que no, en el contexto actual sin quita de subsidios, CECO no es barata.
Tampoco Macri tiene asegurada la presidencia. Si gana Scioli, en muy pocas ruedas CECO vuelve a 2,60 o menos.
Como dije antes, mi teoria es que el volumen es importante porque estan comprando minoritarios que creen lo mismo que crees vos. Que compraste barato. En el mediano o largo seguro. Ahora, en el corto creo que no fue buena eleccion. Podias haber comprado el lunes, no importa a cuanto, con la seguridad de Macri presidente, seguro de todos modos multiplicarias tu inversion, o comprado a 2,60 con Scioli.
SANTIVALEN escribió:me parece que van a garpar al cierre para retomar lo vendido ..
PAPU07 escribió:![]()
no no no
NO, al menos hoy
![]()
SANTIVALEN escribió:me parece que van a garpar al cierre para retomar lo vendido ..
Leo LP escribió:Buenas, me registré hace poco pero leo los distintos foros hace bastante tiempo. Una consulta por el tema del volumen (no se si estoy preguntando una boludez) Si bien hay un gran volumen vendiendo del otro lado hay una gran cantidad tambien comprando, si bien es con cotizacion a la baja, se las van llevando. No la tengo clara con la teoria ni con analisis tecnico, indica algo semejante baja con gran volumen?
Entré lunes y ayer y estoy dudando en salir a perdida o aguantarlas
Desde ya gracias por la respuesta que me puedan dar
Leo LP escribió:Buenas, me registré hace poco pero leo los distintos foros hace bastante tiempo. Una consulta por el tema del volumen (no se si estoy preguntando una boludez) Si bien hay un gran volumen vendiendo del otro lado hay una gran cantidad tambien comprando, si bien es con cotizacion a la baja, se las van llevando. No la tengo clara con la teoria ni con analisis tecnico, indica algo semejante baja con gran volumen?
Entré lunes y ayer y estoy dudando en salir a perdida o aguantarlas
Desde ya gracias por la respuesta que me puedan dar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot] y 1597 invitados