MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Entre un 5 y un 8 % para mí le saca.
El Lunes vuela merval
El Lunes vuela merval
DiegoYSalir ,
leé bien lo que dice el colega.
leé bien lo que dice el colega.
-
Einlazer84
Lease 30% por 20% 
-
Einlazer84
Me entendieron mal, no quise decir que Gana Macri con un 70% de los votos.
Dije que hay un 70% de probabilidades que Gane Macri y un 30% de probabilidades que gane Scioli.
Lo mas probable es un triunfo de Cambiemos el Domingo pero hay masomenos un 30% de probabilidades que los K den vuelta la tortilla o metan una mafia de ultimo momento o los votos de Massa esten divididos entonces Scioli conservaría su 2,5% de ventaja y termine ganando Scioli, que suceda ese evento es un 30% de probabilidades.
El mercado empezo a ajustar para cubrirse de eso, si hoy tenes $2 Millones en acciones y tenes un 30% de probabilidades de perder un 20% que sería si gana Scioli entonces perdes en una semana $600 Mil.
Peor para el que compra en estos precios altos, puede perder muchisimo dinero, es un 30% de chances pero los pesos pesados no van a arriesgar a perder cientos de miles, entonces por eso la bolsa empezó a ajustar, tiene que ir a un precio intermedio y de ahi definir, estos 2 dias que faltan los minoritarios van a mover la bolsa y quizas los grandes sigan vendiendo por las dudas, total para entrar hay tiempo pero para salir no, si gana Scioli la bolsa arranca con plaza negativa el Lunes, si gana Macri arrancará de movida 4%-5% arriba pero si subirá todo un 80% de corto por buena gestión que importa perderse un 4% por ir sobreseguro.
Dije que hay un 70% de probabilidades que Gane Macri y un 30% de probabilidades que gane Scioli.
Lo mas probable es un triunfo de Cambiemos el Domingo pero hay masomenos un 30% de probabilidades que los K den vuelta la tortilla o metan una mafia de ultimo momento o los votos de Massa esten divididos entonces Scioli conservaría su 2,5% de ventaja y termine ganando Scioli, que suceda ese evento es un 30% de probabilidades.
El mercado empezo a ajustar para cubrirse de eso, si hoy tenes $2 Millones en acciones y tenes un 30% de probabilidades de perder un 20% que sería si gana Scioli entonces perdes en una semana $600 Mil.
Peor para el que compra en estos precios altos, puede perder muchisimo dinero, es un 30% de chances pero los pesos pesados no van a arriesgar a perder cientos de miles, entonces por eso la bolsa empezó a ajustar, tiene que ir a un precio intermedio y de ahi definir, estos 2 dias que faltan los minoritarios van a mover la bolsa y quizas los grandes sigan vendiendo por las dudas, total para entrar hay tiempo pero para salir no, si gana Scioli la bolsa arranca con plaza negativa el Lunes, si gana Macri arrancará de movida 4%-5% arriba pero si subirá todo un 80% de corto por buena gestión que importa perderse un 4% por ir sobreseguro.
-
Dostoievsky
-
DiegoYSalir
her_unlimited escribió:![]()
![]()
pibe, van a estar cabeza a cabeza queres apostar algo?
vos decis 70 y 30 yo te apuesto que andan en 50ypico uno y 40 y pico el otro, a menos de 10 ptos de diferencia, te la bancas apostate algo sino cerra los cantos!!!
70 y 30
-
her_unlimited
DiegoYSalir escribió:si papi, hay 2 candidatos, hablo de votos validos, el blanco anulado el tipo que ni se molesta en ir a votar yo ni me molesto en tomarlo en cuenta para mi estadistica, tenes 2 para elegir de que estamos hablando???
-
DiegoYSalir
her_unlimited escribió:30% de probabilidad de que gane no es lo mismo a que gane macri por un 70% y Scioli 30%
si papi, hay 2 candidatos, hablo de votos validos, el blanco anulado el tipo que ni se molesta en ir a votar yo ni me molesto en tomarlo en cuenta para mi estadistica, tenes 2 para elegir de que estamos hablando???
-
her_unlimited
el volumen de hoy debe ser buena parte por los FCI, 72hs para volver a entrar el lunes sería hoy.
simon1 escribió:Por si les sirve,....!!!!
EL VOLUMEN SI IMPORTA
Dicen los veteranos que se necesitaba una rueda como la de hoy. El gran volumen hizo que salieran aquellos que venían con una gran utilidad, especialmente en el panel general, buscando una depuración y esperando el momento para poder volver a entrar. El tema es si tendrán oportunidad o rápidamente el mercado volverá a encauzarse en la senda positiva. Todos esperan las elecciones del domingo para evaluar el corto plazo. Sabido es que el cambio de la política económica es inevitable gane quien gane. Los más conservadores esperarán líquidos y pagarán eventualmente el peaje correspondiente. La mayoría permanecerá adentro a la espera de un nuevo zarpazo.
Mas que importa, creo que es fundamental-.!!!
Dostoievsky escribió:http://bienvista.blogspot.com.ar/2015/1 ... cepto.html
Análisis fundamental como concepto.
excelente colega,.....!!!!!!! mis respetos,.....!!!!!!
-
her_unlimited
30% de probabilidad de que gane no es lo mismo a que gane macri por un 70% y Scioli 30%
-
DiegoYSalir
Einlazer84 escribió:A mi me parece que estas caidas fuertes es porque el mercado esta equilibrando las posibilidades de Scioli presidente, donde es 70% que gane Macri y 30% que gane Scioli, hasta la mitad de la rueda de ayer el mercado estaba euforico como que ya Macri es presidente y tiene el mando en su mano, pero en el medio hay un Ballotage donde hay un 30% de posibilidades masomenos que quien gane sea Scioli y si eso sucede los comprados van a perder fortuna, entonces el mercado va a descontar hasta un punto intermedio para mi entre Macri y Scioli y el Lunes si gana Macri vuelve en 2 ruedas al maximo antes que el mercado tome conciencia y si gana Scioli todos los papeles irán a cerrar el GAP que dejaron cuando se supo de la buena eleccion de Macri en las Paso y volveran todos los papeles a los valores de una semana antes de las PASO.
70 y 30 ???
hermano si tomas deciciones en funcion a tus estadisticas y estas apuntan a un 70 y 30 creo que te vas a fundir... yo tambien creo que gana macri pero ni siquiera me arriesgaría a decir que por un DIEGUITO, creo que por mucho menos que un diego... para vos hay un TREINTA ??????
FAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Dostoievsky
davinci escribió:La suba fue mucha en poco tiempo, la euforia fue mucha de algunos y creo que otros estan guardando las ganancia en la cuenta hasta el lunes-. La baja si la ves no fue tanta en promedio, igualmente si mañana sigue creo que van a empezar a saltar las alarmas y ventas mas nutridas, cosa que puede contagiar - siempre pensando que si gana MM no deberia recortar demasiado teniendo en cuenta el horizonte y el posible y muy probable ingreso de dinero fresco- Si mañana continua la baja, comienzo a tomar ganancias.. .algo se esta cocinando y no es para todos por cierto-.
Por si les sirve,....!!!!
EL VOLUMEN SI IMPORTA
Dicen los veteranos que se necesitaba una rueda como la de hoy. El gran volumen hizo que salieran aquellos que venían con una gran utilidad, especialmente en el panel general, buscando una depuración y esperando el momento para poder volver a entrar. El tema es si tendrán oportunidad o rápidamente el mercado volverá a encauzarse en la senda positiva. Todos esperan las elecciones del domingo para evaluar el corto plazo. Sabido es que el cambio de la política económica es inevitable gane quien gane. Los más conservadores esperarán líquidos y pagarán eventualmente el peaje correspondiente. La mayoría permanecerá adentro a la espera de un nuevo zarpazo.