Einlazer84 escribió:Ahora que se actualizaron las bases quedo horrible y un poco como la veía venir
http://www.tradingview.com/x/RrXiEvNU
Ahora sí confirmo con la actualizacion de la jornada de hoy la salida de la sobrecompra, histograma de MACD negativo lo que garantiza mas toma de ganancias y los que mueven mucho dinero van a esperar a que descomprima para entrar.
En una situación normal diría que va a buscar la media de 20 en $7,20 para rebotar y si falla ir a buscar el techo del GAP en $6,00, pero como esta el Ballotage en el medio no creo que respete eso entonces comprar ahora es apostar como en el casino, si gana Macri TRAN vuelve a $9,40 que fue su maximo en 2 ruedas osea el Martes ahora si gana Scioli se va a cerrar el GAP.
No se entiende c{omo hac{es para opinar sobre casi todos los papeles del merval. Fijate si no te conviene elegir dos o tres y seguirlos seriamente.