Actualidad y política
Re: Actualidad y política
EL PLAN EMPOMATOR ESTA PRESENTE EN LOS DOS CANDIDATOS.
Soló que uno va a utilizar su Fist Fucking de madera de nogal y el otro se la va a enfundar con un globo amarillo.
Soló que uno va a utilizar su Fist Fucking de madera de nogal y el otro se la va a enfundar con un globo amarillo.
-
raulrex escribió:Me llama mucho la atención que nadie publica encuestas. O será porque la pifiaron mal en la primera vuelta.
O será porque están tan empatados que si la nona de 95 años pide que la lleven a votar desequilibra la estadística.
10 dias antes esta prohibido publicarlas.....
Me llama mucho la atención que nadie publica encuestas. O será porque la pifiaron mal en la primera vuelta.
O será porque están tan empatados que si la nona de 95 años pide que la lleven a votar desequilibra la estadística.
-
YO TENGO EL PUNTO G Y VOTO A MAURICIO!!!
Esto es jugarse, puede ganar macri, pero scioli también, o gana el señor blanco, Jajajajajajojojojojojjujujujujuj
http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... r-a-macri/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... r-a-macri/
-
John Sunday escribió:Disculpe mi ignorancia, quien es DarioG
El hermano de la del punto G

-
sanhax escribió:es real este personaje
escribe muy parecido a DarioG
Disculpe mi ignorancia, quien es DarioG
-
sanhax escribió:es real este personaje
Es un amigo Americano de Kentucky que toma mucho wishky y coñac!!!

Garbarino le tiene mas miedo a Macri que nosotros
GarbarinoCuenta verificada
@garbarino
No postergues más la compra de la #heladera, el #aire y todo lo que necesitás! #CongeláTusCompras en 12 ctas s/int!

GarbarinoCuenta verificada
@garbarino
No postergues más la compra de la #heladera, el #aire y todo lo que necesitás! #CongeláTusCompras en 12 ctas s/int!
-
Dicho sea de paso.. si pagas 45 lucas de ganancia te quedan 45 limpias... un pichi.
-
Re: HOY LE DIJO UN MÉDICO A MI ABUELA MANECA,
John Sunday escribió:QUE LINDO CHISTE JAQUE, GUARDALO PARA EL 22N, ASI MIENTRAS TE SECÁS LAS LÁGRIMAS, PODÉS REIRTE DE ALGO......
UN CARIÑO
Primero que nada en esta vida estamos para divertirnos ......un saludo Dowwwww querido

-
raulrex escribió:45 lucas les pagan a los de La Campora ?
Eso es lo que yo pago por mes de ganacias.
Ahhhh el nene tiene que contar lo que gana para sentirse bien... patetico. El tema es que vos trabajas no como los demás aca, que cobran para estar escribiendo en foros.
raulrex escribió:45 lucas les pagan a los de La Campora ?
Eso es lo que yo pago por mes de ganacias.
A la mie***!! FElicitaciones!
es real este personaje 

-
Re: HOY LE DIJO UN MÉDICO A MI ABUELA MANECA,
JAQUE MATE escribió:La abuela Maneca ......se la come doblada con un poquito de manteca!!!
QUE LINDO CHISTE JAQUE, GUARDALO PARA EL 22N, ASI MIENTRAS TE SECÁS LAS LÁGRIMAS, PODÉS REIRTE DE ALGO......
UN CARIÑO