JAQUE MATE escribió:La abuela Maneca ......se la come doblada con un poquito de manteca!!!
QUE LINDO CHISTE JAQUE, GUARDALO PARA EL 22N, ASI MIENTRAS TE SECÁS LAS LÁGRIMAS, PODÉS REIRTE DE ALGO......
UN CARIÑO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:La abuela Maneca ......se la come doblada con un poquito de manteca!!!
John Sunday escribió:..................
raulrex escribió:45 lucas les pagan a los de La Campora ?
Eso es lo que yo pago por mes de ganacias.
raulrex escribió:Trabajo en AXION. Downstream de Pan-American Energy que compró las estaciones de servicio ESSO y la refinería de Campana.
Para mas información en privado.
No agredan a quienes piensan diferente. A mi me gusta el FPV y eso no tiene nada de malo. Agredir los iguala a los ultraK de 678. La grieta la abren de ambos lados.
sachapuma escribió:si en la multinacional de maximo laburas ..la que mejor
paga llamada la campora y se rascan todo el dia y si llega
a perder yoli ..los veo agarrando la pala ..anda a otro lado
con esa novela
ProfNeurus escribió:Googlea HErnan PAscua y vas a ver los nenes que hay acá![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WhitteMT y 349 invitados