bonus.com escribió:Todavía no.
OK gracias, porque tenia entendido que los legislacion extranjera cortan 15 dias antes del pago del cupon, osea paga el 2/12 ya deberia de haber cortado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bonus.com escribió:Todavía no.
AlanT escribió:Alta sanata... cobráste algún cupón de esta forma?
alfil escribió:Nop.. el pr14 lo vendes en cualquier momento y te da mas interés ,podes salir cuando queres y resguardarte en otro activo , odio tener inmovilizado el capital y en estos tiempos menos.
bonus.com escribió:Si los "prendas" a favor de Nacion Fideicomisos cobrás las rentas adeudadas y las futuras.
lucchox escribió:Muy buen dato, no me interesa vender asi que me sirve, voy a preguntar. Y con el tema del corte, ya corto?
Gracias
MagnusW escribió:Todos los USD a rogelio... raro... es buen momento politico para una "mala noticia" del exterior que ayude a cerrar tendencia del domingo
La justicia ya dio su manito. Falta algo externo.
Alejo16 escribió:No se si esto puede impactar en algo .
QueHagoconMispesos ha retwitteado
Sebastian Maril @SebastianMaril 2 minHace 2 minutos
[HOLDOUTS] Esta tarde habrá novedades s/ la info q los HO piden a los bancos de Wall Street de operaciones con el AY24 hechas x argentinos
bonus.com escribió:Consulta con tu agente el trámite. Yo trabajo en un banco y se lo hicimos a un cliente y marchó perfecto solo que los tenes que prendar a los títulos y si querés vender no vas a poder.
Aprendiendo escribió:Recién hice un plazo fijo a una tasa del 26.32 anual y sin comisiones para pensarlo
ketalar escribió:hola muchachos como ven amx9???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charlytgn, chewbaca, come60, DeSTRoY, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, ferlandi, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, PAC, Profe32, reydavid, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Walther y 1451 invitados