JAQUE MATE escribió:15,30.......15,40
15.15..........15.30 en la feliz
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:15,30.......15,40
MagnusW escribió:A cuanto AA17D ? (no lo tiene nuestro anfitrion)
davinci escribió:Si trabaja no le digas nada porque dudo que te atienda, .... deja de dar pena!! aca es como un gran archivo... has dicho una camionada de pelotud... desde que estas! ... trata de morigerar tu ansiedad !
hstibanelli escribió:bueno, ahora le digo que renuncie porque queda mal tener una amiga que labura para el BM...![]()
sos una versión mediocrona del davinci original, un conformista de cafetin
davinci escribió:Deja de hacer papelones por favor!! mira, cuando alguien me dice que tiene amigos en el BM, que se sienta a almorzar con el ministro, que lo llamaron para preguntarle la opinion... me da la pauta que es un salam...!! .... no lo confirmes mas!
davinci escribió:Deja de hacer papelones por favor!! mira, cuando alguien me dice que tiene amigos en el BM, que se sienta a almorzar con el ministro, que lo llamaron para preguntarle la opinion... me da la pauta que es un salam...!! .... no lo confirmes mas!
davinci escribió:Tipico mediocre!.. prefiero algo malo, porque considero que lo otro es peor!...![]()
hstibanelli escribió:umm no, no es tan así
una de mis mejores amigas trabaja en el banco mundial, la forma de medición del empleo de argentina es efectiva y se ha convalidado siempre
JAQUE MATE escribió: Estos cobran planes sociales, para el index son ocupados........![]()
y si estan ocupadicimos jajajajajaja
hstibanelli escribió:prefiero a pichi love que a cavallo, kichi los manda de vacaciones a europa, cavallo de palermo a lanus por 3 o 4 años
Nicklaus escribió:Che por qué no mudan esta temática al foro de política??
Hasta que tir en bonos largos y en u$ piensan quedarse en bonos argentinos??
Porque como que siga así, a un 6,5% de un dica da para pensar en reventar posición, el tema es donde migrar la cartera.
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
alfil escribió: vamos a lo nuestro , el viernes es el ultimo dia para reposicionarse ante las elecciones y me refiero a la parte de la cartera para tradear porque el 80% siempre presevar el capital y la estabilidad de rendimientos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1628 invitados