Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
*ARGENTINE APPEALS COURT SUSPENDS PART OF CAPITAL MARKETS LAW *ARGENTINE COURT SUSPENDS CLAUSE EXTENDING REGULATOR OVERSIGHT
Sres y Sras, leer como se dan cañazos por temas politicos no da. Por favor tratemos de al menos no agredirnos ( y mejor ir al foro de politica si el tema se va a extender
como pidio alguien por ahi antes )
Perdon si molesta mi opinion, pero no me aguante mas

Perdon si molesta mi opinion, pero no me aguante mas

DiegoYSalir escribió:NOOOOOOOO
NO ES DEDASO, hay alguna mano LOCA, fijate que hizo lo mismo con DICY, tambien esta alimentando las puntas de CI en los mas voluminosos, algo esta pasando con los bonetes "D"...
ATENTI YO AVISE (dijo el papútarrasco)![]()
Con ese -9% queda en un valor promedio potable
-
Patan escribió:Ví lo del dicy también... qué intenciones tendrá?? no entiendo q puede lograr...
no lo se, pero por lo menos le cambiaron el ritmo, fijate DICA... lo vengo viendo incluso antes de la apertura
arrancaron pagando 2220 luego varias operaciones de 2200 igual al cierre, pero daba la impresion que salia para arriba, lo mismo aa17 y ay24, con estas maniobras... creo que desalentaron un poco esa euforia...
quien hubiera pensado que iba a estar en rojo DICA???
y la TONELADA del AA17 que largaron en 1478??? fijate el promedio... no se parecía que se habian retirado y alguno volvio para joder, algo hay...
-
martodvo escribió:Alguien me tira las puntas del DICY
10638 2250 2400 22850
DiegoYSalir escribió:NOOOOOOOO
NO ES DEDASO, hay alguna mano LOCA, fijate que hizo lo mismo con DICY, tambien esta alimentando las puntas de CI en los mas voluminosos, algo esta pasando con los bonetes "D"...
ATENTI YO AVISE (dijo el papútarrasco)![]()
Ví lo del dicy también... qué intenciones tendrá?? no entiendo q puede lograr...
Burrada ,
se escribe ves no vez

Alejo16 escribió:Alguien sabe porque anda tan mal el panel de ofertas de Bolsar ?
Tengo conectado el de " Bolsar en vivo " ( el de colores ) y el que vez directamente de la página , desde hace unos días el de que vez directo de la página funciona con un atraso importante , cuando siempre se actualizaba más rápido que el Bolsar en vivo .
Les pasa a todos los que tienen Bolsar o es solo un problema mío .
Saludos .
Si una ******* es
Alguien me tira las puntas del DICY 

Alejo16 escribió:Alguien sabe porque anda tan mal el panel de ofertas de Bolsar ?
Tengo conectado el de " Bolsar en vivo " ( el de colores ) y el que vez directamente de la página , desde hace unos días el de que vez directo de la página funciona con un atraso importante , cuando siempre se actualizaba más rápido que el Bolsar en vivo .
Saludos .
Me pasa lo mismo
Alguien sabe porque anda tan mal el panel de ofertas de Bolsar ?
Saludos .
Saludos .
-
Patan escribió:whtat!!?? -9% DICA
DEDAZO??
Tampoco nos hagamos los sorprendidos

-
Patan escribió:Ahi se acomodó... loco miren donde ponen el dedito!! con las coronarias no se juega!!
NOOOOOOOO
ATENTI YO AVISE (dijo el papútarrasco)

-
Patan escribió:15.15..........15.30 en la feliz
Si, ahora esta mas flojo opera 30.......15,27.......15,33 puntas
Patan escribió:whtat!!?? -9% DICA
DEDAZO??
Ahi se acomodó... loco miren donde ponen el dedito!! con las coronarias no se juega!!