MagnusW escribió:Obvio, me too. Con el Carlo fui a Disney una vez sola, con Pichi fui y voy de nuevo el año proximo con Ahora 12, un lujo!
no estas grande para disney?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MagnusW escribió:Obvio, me too. Con el Carlo fui a Disney una vez sola, con Pichi fui y voy de nuevo el año proximo con Ahora 12, un lujo!
Pinchino escribió:2001 INDEC creible
2015 INDEC mamarracho
Fogo escribió:Las aseguradoras no van a largar un solo bono antes del 10D.
http://www.iprofesional.com/notas/22306 ... -en-dlares
"Primero se pensaba que el poder de daño del Gobierno llegaba hasta las PASO; luego, a la primera vuelta. Pero hay que esperar hasta después del 10 de diciembre para que se tomen medidas más lógicas", indicó en ese sentido otra de las fuentes.
JAQUE MATE escribió:Hay una 2da, enseñarle a las nuevas generaciones a ahorrar en dolares a traves de dol barato......todos con las cabezitas dolarizadas![]()
hstibanelli escribió:prefiero a pichi love que a cavallo, kichi los manda de vacaciones a europa, cavallo de palermo a lanus por 3 o 4 años
hstibanelli escribió:Desempleo 2001 = 21,5
Desempleo 2015 = 5,8
hay mentiras que funcionan, y otras que no
Pinchino escribió:Ambos son convertibilidad
1 dolar = 1 peso una mentira .
1 dolar = 9.6 pesos otra mentira.
MagnusW escribió:La unica medida satisfactoria de Pichi-love: Obligarnos a tomar buenas vacaciones!!
MagnusW escribió:La unica medida satisfactoria de Pichi-love: Obligarnos a tomar buenas vacaciones!!
hstibanelli escribió:alguna vez me viste decir que esta bien subsidiar el turismo internacional?!?!?!?!?![]()
no sé porque me lo decís a mi.
pik escribió:Como este gobierno. Meta viaje al exterior con dólar subsidiado y dólar ahorro a precio oficial con devolución de ganancia para clase media/alta y nada para la industria para importar insumos. Parece que seguirá igual entonces con MM.
Billy Ray Valentine escribió: ja si obvio
Igual no creo que me hayas entendido. Yo no auiero vender, yo quiero comprar. No quiero que suba todo. El mes q viene q compro???
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1370 invitados