MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
porque te pensas que lo guardaron a melconian, prat gay...es un dia a dia esto...
asi es cipayo, el fpv toco techo y se quedo...pero ahora en un balotaje puede pasar cualquier cosa, nunca lo vivimos a nivel presidencial, tenemos lo que paso entre larreta y lousteau...esto no esta nada dicho, para mi lleva la de ganar macri, pero ojo con las percepciones, entramos en un mundo desconocido en la historia...aca hay gente que todavia no sabe que va hacer, lo define 1 o 2 dias antes...
Claramente está todo más peleado de lo que dicen las encuestas. No me quedan dudas de que Scioli está abajo, por que? Y, vieron el discurso de el este tiempo. Macri es malo, Macri es lo peor. Si no, miren los últimos spots bastante agresivos contra MM. Yo por las dudas, me quedo con una parte afuera el viernes. 

-
si no hay dudas....porque en el fpv no se están despegando? porque scioli no se baja? tienen más data que la Sra? es altamente probable, no seguro.
-
Para mi que estan todos comprados hasta las bolas y por eso el panico escenico que estoy leyendo de que gane o no scioli
1 Ninguna encuestadora pifio el orden de las posiciones si le pifiaron en los margenes.. en todas las elecciones del año.
2 Scioli en cada eleccion Paso y Primera vuelta, fue perdiendo votos. MIentras que Macri los gano.
3 Hubo corte de boleta con Massa para votar a Vidal, a donde piensan que van esos votos ahora?.. en mi entorno todos los que hicieron eso.. van por Mauri.
4 La gente no le cree a este gobierno, hay una repulsion a escucharlos hablar y Scioli es una ameba , que no tiene ni los huevos para defender al modelo a raja tabla.. ni los huevos para cagarse en todos y haberse candidateado con un partido propio.
Es decir Scioli no es garantia de un carajo.. no es lider de nada.. tiene que salir a decir que va a mandar el, todos los dias inspira una gobernabilidad fenomenal escucharlo.
5 ME ESTAN JODIENDO que a esta altura hay que dudar de lo que pasa el domingo?

1 Ninguna encuestadora pifio el orden de las posiciones si le pifiaron en los margenes.. en todas las elecciones del año.
2 Scioli en cada eleccion Paso y Primera vuelta, fue perdiendo votos. MIentras que Macri los gano.
3 Hubo corte de boleta con Massa para votar a Vidal, a donde piensan que van esos votos ahora?.. en mi entorno todos los que hicieron eso.. van por Mauri.
4 La gente no le cree a este gobierno, hay una repulsion a escucharlos hablar y Scioli es una ameba , que no tiene ni los huevos para defender al modelo a raja tabla.. ni los huevos para cagarse en todos y haberse candidateado con un partido propio.
Es decir Scioli no es garantia de un carajo.. no es lider de nada.. tiene que salir a decir que va a mandar el, todos los dias inspira una gobernabilidad fenomenal escucharlo.
5 ME ESTAN JODIENDO que a esta altura hay que dudar de lo que pasa el domingo?

-
Swap escribió:¿El que esta negociando fondos c MEV?
http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... n-a-vidal/

https://www.youtube.com/watch?v=LeAtPt8Vl4k
cabeza70 escribió:te vuelvo a repetir, tene cuidado con las encuestas, el peronismo de la provincia que voto a massa define...
¿El que esta negociando fondos c MEV?
http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... n-a-vidal/
te vuelvo a repetir, tene cuidado con las encuestas, el peronismo de la provincia que voto a massa define...
cabeza70 escribió:la eleccion se define en el primer cordon, 2 cordon, el que voto a massa define...
DEBATE: el 82% de los votantes de Sergio Massa optó por el candidato de Cambiemos. Una mala señal para el plan del FPV de seducir a los votantes que dejó huérfanos el Frente Renovador de cara al ballotage.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... el-debate/
cabeza70 escribió:no se confien en las encuestas, como muestra de lo que puede pasar esta el primer balotaje, daban 10 puntos y algunos un poco mas a larreta sobre lousteau, y casi le termina arruinando la carrera a macri...
Sres, yo creo que es bull fuerte, ¿x q? x q las prob de que se confirme el cambio son 2-1 a favor. La codicia es muy grande. Quien va a esperar al lunes para pagar precios +10-15-20%...? Los goncas q NO deberian estar aca... x q lo profesionales NO pueden dejar pasar este "penal"
alejandro escribió:SI ESTAN CONVENCIDOS QUE EN ARGENTINA HAY MAS POBRES NI SUENEN QUE GANA MACRI
buena apreciacion, hoy se volco mucha gente a la clase media que reclama otra cosa...
SI ESTAN CONVENCIDOS QUE EN ARGENTINA HAY MAS POBRES NI SUENEN QUE GANA MACRI
la eleccion se define en el primer cordon, 2 cordon, el que voto a massa define...
Si y tbn Vidal sacó mas votos que Scioli, y no estoy contando las provincias que el FPV perdió por paliza.