JAQUE MATE escribió:
Y si, pero ahora los votaron otra vez para gobernar la CABA y la PBA.
Vos decís que hagamos un golpe de estado? No me parece..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:
adxrsi escribió:SECCIÓN: EDUCANDO AL OPOSITOR
Los contratos a futuro se hacen en pesos y se pagan en pesos.
Si el dólar vale menos de 10.6, vos le pagás pesos al central.
Si el dólar vale más, el central te paga pesos a vos.
No hay un solo dólar involucrado en el proceso.
ERGO, LA DENUNCIA DE QUE SE VACÍAN DE DÓLARES LAS RESERVAS ES COMO MUCHO, DE RETRASADO MENTAL O DE GARCA QUE QUIERE LOGRAR UN TITULAR MEDIÁTICO PARA LA GILADA (SI SE BUSCAN ESTOS TÉRMINOS EN EL DICCIONARIO, PODRÁ ENCONTRAR UNA FOTO DE PRAT GAY JUNTO A LAS MISMAS EN AMBOS CASOS)
facu-roca escribió:Disculpame vos cuanto crees que va a estar el dolar en marzo ?? como hago para comprar dolar futuro a 10,6 ?? quiero comprar solo $200000 pesos me decis donde voy o se lo guardan ellos al igual que el oficial ??
Son todos unos ladrones y el que defiende a un ladron tambien lo es.
facu-roca escribió:Pero sos en verda no queres entender ?? estas firmando un contrato a entregar 13 - 14 pesos por dolar o sea una diferencia de $3 o $4 .. asi te gusta ?? un 30 o 40 % por 3 meses. Estas loco .. no defiendas que oscurece
John Sunday escribió:![]()
![]()
...
John Sunday escribió:![]()
![]()
...
JAQUE MATE escribió:
adxrsi escribió:Son 4 líneas donde explico la operatoria, y te cuesta entenderlas?
La verdad uno cree que tienen la primaria completa, pero se ve que ni eso..
JAQUE MATE escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Martinm, Semrush [Bot] y 1507 invitados