ProfNeurus escribió:Ver a los candidatos del Fpv desesperados por demostrar que no son del KIrchnerismo no tiene precio.... Gracias.![]()
Lástima que me voy de viaje, pero vuelvo el Sábado

Saludos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Ver a los candidatos del Fpv desesperados por demostrar que no son del KIrchnerismo no tiene precio.... Gracias.![]()
John Sunday escribió:JAQUE TE VEO PAGANDO REGIMEN GENERAL COMO LOCO.......JAJAJA Y LAS MORATORIAS ????
.............
AKD escribió:Si, será Batakis, como antes fue Miceli, o el contador Fernández ... no me rompas los huevos. Batakis no puede programar ni las compras del mes en su casa. Si va a una reunión del FMI, la ponen a servir el café, como ahora hacen con el rusito.
Y no sé que tienen que ver los montoneros. Vos te dedicás a esquilmar oficinistas, para eso es lo que te da el coraje, ese es el acto más audaz de "militancia" que podés encarar ... no me jodas.
sachapuma escribió:mejor que gane felpu ..eso no le va dar para 4 años
que siga con el cepo con el dolar a 10 y la inflacion
al 40% y el indec pronosticando lluvias en el Sahara
Pascua escribió:Bein no corta ni una anchoa. Te lo dije antes que scioli nombrara a batakis. Son opinologos como el otro inutil de blejer. Los vas a seguir viendo en la tele pero no te preocupes que no va a pasar nada quedate tranquilo. Y no se termina nada, vos lo deberias saber que hace 40 años que hablas de montoneros, ahora te vas a pasar otros 40 hablando de kircherismo.
adxrsi escribió:Antes ni siquiera tenían eso. Comprenden por qué la indigencia es tan baja hoy día? Por qué Juan Carr dice que estamos ahí nomás del hambre cero?
En serio pensás que un país con industria pujante se construye en 12 años? En 12 años recién empezás a hacer levantar las industrias.. y te lo puede decir cualquiera que sea empresario.
JAQUE MATE escribió:La Camporisis despues del 11 de diciembre 2015!!!![]()
![]()
canicasar escribió:Ah,entonces el Domingo votamos al dope ya ganaron.
Te aviso que ya las conseguis en la reventa ,en todos los shows pasa lo mismo un grupete de especuladores las compran antes de que salgan a la venta ,ojo pasa aca y en cualquier parte del mundo,con estas mega bandas.
AKD escribió:Lo tenés que escuchar a Bein porque es el que cortaría el bacalao si ganara Scioli. Se terminan Axel, Álvarez Agis y toda la banda de descerebrados. Ustedes son historia ... lo único que no se cerró es el aspecto Penal.
A ver si la vas entendiendo, asumí la realidad. Hoy Bonadío ya les dió un adelanto, se les va a hacer insoportable la existencia. Van por todo, son gente vengativa. Y ustedes les dieron muchos motivos para que traten de destrozarlos.
Se les vienen tiempos difíciles.
AlanT escribió:Estenssoro a Scioli: "Es cínico o es una persona con problemas"
http://www.perfil.com/politica/Estensso ... -0028.html
Me inclino por lo segundo... bah, qué se yo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Mustayan, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1485 invitados