Pascua escribió:No se lo que decia Bein, no me interesan los opinologos, sin responsabilidades se puede opinar cualquier cosa. La gente vieja lee los diarios. El que hablo del coraje de los montoneros fuiste vos, yo ni conoci a ninguno ni es un tema que tenga el menor interes para mi. En un parrafo les alabas el coraje y despues los criticas, sos un cachivache que camina, y solo en este pais GENEROSO podes tener acceso a internet. Las cuestiones personales te las debo porque no quiero abusar de un pobre viejo. Difamar siempre ha sido un recurso de inutiles como vos incapaces de hacer nada mas que despotricar.
Si, sabés muy bien lo que decía Bein, te la pasabas en el foro de cupones, en donde se festejaba su "optimismo" sobre el futuro de la economía. Bein no es "opinólogo", es un economista y bastante reputado, más allá de lo que yo opine de él. Y es el principal vocero económico del FPV, como quedó evidenciado cuando el candidato de tu espacio (que es Scioli, no RAndazzo) fue al programa de Fantino en su compañía. Esto de hablar con un tipo que se hace el pelo.tudo, como vos, cansa. Seguís sin entender: ustedes ya fue-ron ... están ter-mi-na-dos. No más Axel ni sekta de limados, gane quien gane. Son historia, salvo para los Tribunales.
Sobre las consideraciones acerca de mi persona, no me voy a referir. Respecto a lo de difamarte, está en los diarios. Lo siento. Justo te engancharon a vos; gajes del oficio.
El más viejo de la historia.