eh eh, no me comparas con Einlazer, yo cuando digo que a mas tardar el jueves seguimos, es porque como terminó hoy es mas que sano... sobre todo si el lunes esperamos euforia![]()
uyyy no colega!!! te cite a vos para reafirmar lo que decias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eh eh, no me comparas con Einlazer, yo cuando digo que a mas tardar el jueves seguimos, es porque como terminó hoy es mas que sano... sobre todo si el lunes esperamos euforia![]()
elcipayo16 escribió:dejen de buscarle el pelo al huevo.. hay mucho queriendo salir con miedito y aparece una compra fenomenal que frena cualquier caida miren la mama pampucha mas de 30 palos de volumen .. y aca lo mismo .. einlazer le vivis pifiando todo el tiempo hace meses.. aunque decis que ganas guita igual.. que bizarro lo tuyo.
se hizo mie***, el jueves a mas tardar ya volvemos al ruedo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Con un poco de dudas acabo de recomprar (tanto las que compre hoy y vendí al rato como las compradas ruedas atrás)...tal vez me apuré pero veamos que pasa al cierre..
vcsgherr escribió:que feo dibujo esta dejando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1523 invitados