Pinchino escribió:Ambos son convertibilidad
1 dolar = 1 peso una mentira .
1 dolar = 9.6 pesos otra mentira.
Desempleo 2001 = 21,5
Desempleo 2015 = 5,8
hay mentiras que funcionan, y otras que no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:Ambos son convertibilidad
1 dolar = 1 peso una mentira .
1 dolar = 9.6 pesos otra mentira.
MagnusW escribió:La unica medida satisfactoria de Pichi-love: Obligarnos a tomar buenas vacaciones!!
MagnusW escribió:La unica medida satisfactoria de Pichi-love: Obligarnos a tomar buenas vacaciones!!
hstibanelli escribió:alguna vez me viste decir que esta bien subsidiar el turismo internacional?!?!?!?!?![]()
no sé porque me lo decís a mi.
pik escribió:Como este gobierno. Meta viaje al exterior con dólar subsidiado y dólar ahorro a precio oficial con devolución de ganancia para clase media/alta y nada para la industria para importar insumos. Parece que seguirá igual entonces con MM.
Billy Ray Valentine escribió: ja si obvio
Igual no creo que me hayas entendido. Yo no auiero vender, yo quiero comprar. No quiero que suba todo. El mes q viene q compro???
Billy Ray Valentine escribió:Necesito orientacion, soy el unico que se fastidia de ver todo subir? Yo quiero q baje o aunque sea mantenga el precio mis bonos preferidos!!!
Y peor aun cuando todo sube!
Es como cuando estas en la autopista congestionada y ves q el carril de al lado avanza, cuando te pasas desp de casi chockar el auto y te acomodas se mueve el carril en el q estabas.
jajajaj
hstibanelli escribió: jejeje otro que se puso en pe** con hesperidina....busca y encontrarás....SOY EL ÚNICO bolud0 que tiene el reporte económico de de MS consultores y lo lee???, el plan es estirar gobernabilidad con deuda y silenciar a la clase media y media alta con dolrares
elmecenas escribió:Alguno operó el BDC16? Bajo la misma lógica anterior, este que es bullet tiene que andar en 100 dólares con un mercado único de mínima. Son subas fuertes en dólares!
NewbieNqn escribió:Es el mismo bono, tiene precio en $ y en U$d podes entrar en $ y salir en U$D y viceversa
La relacion de cambio entre ambas "subespecies" es la que se denomina "dolar MEP "
Slds
rjp escribió:Les paso el prospecto del PUO19
https://goo.gl/qNlovT
Aparentemente no se puede rescatar anticipadamente, lo que puede hacer el emisor es comprarlos y tenerlos hasta el vencimiento.
A mi me parece buena inversión para un porcentaje del 10%-20% de una cartea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 290 invitados