elmecenas escribió:Somos 2, entre a 315 promedio y pensaba soltarlo en 350 aprox, jamas pasó. Segun tengo entendido, Anses no esta largando, pero tengo mis dudas por el volumen escupido. Bestial!
Amplio spread frente a dicp y parp y un 6% de tasa + cer hasta el 45? Con este contexto esta barato hace una semana y por eso comente a primera hora que lo veia despegar, habra que aguantarlo, no afloje Diego!
YYYY... yo venia cargando incluso desde mas arriba cuando leyendo tus comentarios me termine de convencer
ahora no le aflojo solo para hacerte el aguante
el tema es que viendo volar todo el resto uno siente que pifio, pero ya se va a recuperar... un dia de estos o en un par de ruedas un 5 o 6% le hago y me voy... eso si al PR13 no lo largo ... ni en 500 ahora me agrande! jajaaa lo aguanto hasta 600!!! y el que lo quiera que pague!!! jajaaa... para mejor me voy a casa FELIZ xq dieron BARBARO los inventarios y quede adentro del trio (ypf+ts+apbr) en el mierdal que ya me empezaba a preocupar como se enterro ypf ... seguro mañana recupero todo ahi tambien...