Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
uben

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Mar Nov 17, 2015 7:38 pm

jsanchezmalo escribió:Salir o no salir es la cuestión. Se vende la noticia El lunes? Me está comiendo la cabeza el tema. Aclaro tengo dica ay24 y para.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A estos precios se te llena el cu ..o de dudas. La pregunta es : dormirías tranquilo estando en $ ?
Si querés consuelo yo me quedé con el 70% del RO15 sin invertir y por ahora vengo perdiendo lindo (de ganar). En fin : hay que tomar una decisión y bancarla...
Suerte

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mar Nov 17, 2015 7:37 pm

DiegoYSalir escribió:con los dolarizados yo me quedo tranquilo al lunes, el tema es la rv...

Perdon la ignorancia. Tengo AA17 y AY24, la especie sin la D. A estos tambien se los llama dolarizados o son los que tienen la D?

Gracias

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 17, 2015 7:31 pm

jsanchezmalo escribió:Salir o no salir es la cuestión. Se vende la noticia El lunes? Me está comiendo la cabeza el tema. Aclaro tengo dica ay24 y para.

con los dolarizados yo me quedo tranquilo al lunes, el tema es la rv...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 17, 2015 7:29 pm

elmecenas escribió:Con YPF y MM tengo grandes contradicciones ya que creo que el team económico, dentro del paquete antiinflacionario, sostendría un CONGELAMIENTO del precio interno del combustible, sumado a una voladura del tipo de cambio, deterioraría aún más sus resultado. Si la querés tradear en función de referencia externa (S&P, WTI, etc), adelante!

tengo muy poquito, pero muchas dudas, en realidad de toda mi posicion en rv, no se si aguanto al lunes... si supiera con seguridad quien gana seria mas facil la estrategia ... pero soy de los que pienso que puede ganar cualquiera... esta muy dividido... mucha clase media mucho votante de masa no se si se anima a votar al mauri...nose nose...

jsanchezmalo

Mensajepor jsanchezmalo » Mar Nov 17, 2015 7:29 pm

Salir o no salir es la cuestión. Se vende la noticia El lunes? Me está comiendo la cabeza el tema. Aclaro tengo dica ay24 y para.

ealcuadrado

Mensajepor ealcuadrado » Mar Nov 17, 2015 7:28 pm

:respeto:
francsfe escribió::respeto:

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Nov 17, 2015 7:13 pm

DiegoYSalir escribió:YYYY... yo venia cargando incluso desde mas arriba cuando leyendo tus comentarios me termine de convencer :mrgreen:
ahora no le aflojo solo para hacerte el aguante :mrgreen:
el tema es que viendo volar todo el resto uno siente que pifio, pero ya se va a recuperar... un dia de estos o en un par de ruedas un 5 o 6% le hago y me voy... eso si al PR13 no lo largo ... ni en 500 ahora me agrande! jajaaa lo aguanto hasta 600!!! y el que lo quiera que pague!!! jajaaa... para mejor me voy a casa FELIZ xq dieron BARBARO los inventarios y quede adentro del trio (ypf+ts+apbr) en el mierdal que ya me empezaba a preocupar como se enterro ypf ... seguro mañana recupero todo ahi tambien...

Con YPF y MM tengo grandes contradicciones ya que creo que el team económico, dentro del paquete antiinflacionario, sostendría un CONGELAMIENTO del precio interno del combustible, sumado a una voladura del tipo de cambio, deterioraría aún más sus resultado. Si la querés tradear en función de referencia externa (S&P, WTI, etc), adelante!

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Nov 17, 2015 6:52 pm

holylance escribió:Perdón por la ignorancia, por que DICA subió mas que AY24 hoy?

Son muy distintos... fijate las fechas de vencimiento o mejor aun las mod. duration.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 17, 2015 6:48 pm

elmecenas escribió:Somos 2, entre a 315 promedio y pensaba soltarlo en 350 aprox, jamas pasó. Segun tengo entendido, Anses no esta largando, pero tengo mis dudas por el volumen escupido. Bestial!
Amplio spread frente a dicp y parp y un 6% de tasa + cer hasta el 45? Con este contexto esta barato hace una semana y por eso comente a primera hora que lo veia despegar, habra que aguantarlo, no afloje Diego!

YYYY... yo venia cargando incluso desde mas arriba cuando leyendo tus comentarios me termine de convencer :mrgreen:
ahora no le aflojo solo para hacerte el aguante :mrgreen:
el tema es que viendo volar todo el resto uno siente que pifio, pero ya se va a recuperar... un dia de estos o en un par de ruedas un 5 o 6% le hago y me voy... eso si al PR13 no lo largo ... ni en 500 ahora me agrande! jajaaa lo aguanto hasta 600!!! y el que lo quiera que pague!!! jajaaa... para mejor me voy a casa FELIZ xq dieron BARBARO los inventarios y quede adentro del trio (ypf+ts+apbr) en el mierdal que ya me empezaba a preocupar como se enterro ypf ... seguro mañana recupero todo ahi tambien...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 17, 2015 6:39 pm

hstibanelli escribió:jejeje otro que se puso en pe** con hesperidina....busca y encontrarás....SOY EL ÚNICO bolud0 que tiene el reporte económico de de MS consultores y lo lee???, el plan es estirar gobernabilidad con deuda y silenciar a la clase media y media alta con dolrares

Para, que no lo quiero votar...

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Nov 17, 2015 6:33 pm

DiegoYSalir escribió:queres entrar a precios de ganga chiquitin?
a papa mono con banana verde??? jejejeeee... no vendo un put0 pr13 a menos de 500 mangos!
igual me reclave con CUAP entre promedio 312 y sigo viendo muuuuuuuuuuuuucha venta con grandes cantidades... me clave mal ahi...

Somos 2, entre a 315 promedio y pensaba soltarlo en 350 aprox, jamas pasó. Segun tengo entendido, Anses no esta largando, pero tengo mis dudas por el volumen escupido. Bestial!
Amplio spread frente a dicp y parp y un 6% de tasa + cer hasta el 45? Con este contexto esta barato hace una semana y por eso comente a primera hora que lo veia despegar, habra que aguantarlo, no afloje Diego!

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Nov 17, 2015 6:30 pm

si después de ir releyendo tod me di cuenta jajaj medio :pared: muchas gracias igualemnte por tu respuesta

Alex

Mensajepor Alex » Mar Nov 17, 2015 6:22 pm

saeta40 escribió:Consulta a que hacen referencia con PF Y CA ?

Plazo Fijo y Cajas de Ahorro

holylance

Mensajepor holylance » Mar Nov 17, 2015 6:12 pm

Perdón por la ignorancia, por que DICA subió mas que AY24 hoy?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 17, 2015 6:10 pm

nelson21 escribió:Veo mas chance en MM que en Scioli o Cristina.
Aunque te suene loco, Creo que un Gobierno de Macri, va hacer pagar la fiesta a la clase Media-Media Alta. Con Bono Patriotico, quita de subsidios, dolar sin subsidios para viajar y quitando todos esos disparates que el Gobierno actual le regala a la clase Media-Media Alta.
Es tambien un disparate el 10% en dolares que pagan los bonos
IMHO

jejeje otro que se puso en pe** con hesperidina....busca y encontrarás....SOY EL ÚNICO bolud0 que tiene el reporte económico de de MS consultores y lo lee???, el plan es estirar gobernabilidad con deuda y silenciar a la clase media y media alta con dolrares

Volver a “Foro Bursatil”