BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
el corte para pagar dividendos. (fecha de corte a eso me refiero)
-
principito17 escribió:Cuando corta cupon?
De que cupón hablas?
-
Cuando corta cupon?
-
Esta regalada no subió como las demás del general en este último mes y cuando todo se cae acompaña la caída,bueno a comprar lo que se pueda 

A 3,68 algo compre.
-
De manual a seguir esperando adentro 

De ahí se descarga for free. Si el libro te piace, después buscalo en papel (que confieso es más agradable para leer tirado abajo de la palmera)[/quote]
Gracias Alan, si me lo voy a comprar porque me voy a Punta Cana en Diciembre y se me ocurrio leerlo alla
Gracias Alan, si me lo voy a comprar porque me voy a Punta Cana en Diciembre y se me ocurrio leerlo alla

Mirá el movimiento desde los $3 y fijate en particular el volumen, tanto día a día como por precio (abajo y a la izquierda respectivamente).
jose-ferri escribió:Pueden saber si los muchachos de adentro de Boldt estan vendiendo. Si esto es asi es muy poco serio para una empresa de la familia Tabanelli
Por qué harían tal cosa? Alguno se divorció? (como pasó el CTIO)
ricardete escribió:Si, esta $ 249 en ML, lo acabo de googlear y no veo ninguna pagina para comprarlo, despues lo buscare mas finamente.
Con esta consulta: https://www.google.com.ar/search?q=vivi ... rading+pdf
Me tira: https://drive.google.com/file/d/0ByV675 ... view?pli=1
De ahí se descarga for free. Si el libro te piace, después buscalo en papel (que confieso es más agradable para leer tirado abajo de la palmera)
-
Pueden saber si los muchachos de adentro de Boldt estan vendiendo. Si esto es asi es muy poco serio para una empresa de la familia Tabanelli
AlanT escribió:No, es muy bueno, lo recomiendo! Como pusiste lo voy a comprar te acoté que se podía conseguir más rápido y más barato... por eso puse al final ""!
Hablamos del libro vivir del trading de alexander elder. Se consigue en castizo o en su idioma original, el inglés.
Si, esta $ 249 en ML, lo acabo de googlear y no veo ninguna pagina para comprarlo, despues lo buscare mas finamente.
ricardete escribió:Alan, ya lo googlie el libro, es malo o por que me lo dijiste?
No, es muy bueno, lo recomiendo! Como pusiste lo voy a comprar te acoté que se podía conseguir más rápido y más barato... por eso puse al final "

Hablamos del libro vivir del trading de alexander elder. Se consigue en castizo o en su idioma original, el inglés.
AlanT escribió:Coincido, es solo un soporte psicológico
Con las subidas de estos días no actualicé mis gráficos. Gracias por el dato, entonces hasta $3,80 seguiría dentro de un pullback.
Alan, ya lo googlie el libro, es malo o por que me lo dijiste?
Luis XXXIV escribió:AlanT en los 4 no veo nada, si en 3,80 y mas abajo en 3,38.
Coincido, es solo un soporte psicológico

Con las subidas de estos días no actualicé mis gráficos. Gracias por el dato, entonces hasta $3,80 seguiría dentro de un pullback.