Gracias Alan, si me lo voy a comprar porque me voy a Punta Cana en Diciembre y se me ocurrio leerlo alla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose-ferri escribió:Pueden saber si los muchachos de adentro de Boldt estan vendiendo. Si esto es asi es muy poco serio para una empresa de la familia Tabanelli
ricardete escribió:Si, esta $ 249 en ML, lo acabo de googlear y no veo ninguna pagina para comprarlo, despues lo buscare mas finamente.
AlanT escribió:No, es muy bueno, lo recomiendo! Como pusiste lo voy a comprar te acoté que se podía conseguir más rápido y más barato... por eso puse al final ""!
Hablamos del libro vivir del trading de alexander elder. Se consigue en castizo o en su idioma original, el inglés.
ricardete escribió:Alan, ya lo googlie el libro, es malo o por que me lo dijiste?
AlanT escribió:Coincido, es solo un soporte psicológico
Con las subidas de estos días no actualicé mis gráficos. Gracias por el dato, entonces hasta $3,80 seguiría dentro de un pullback.
Luis XXXIV escribió:AlanT en los 4 no veo nada, si en 3,80 y mas abajo en 3,38.
AlanT escribió:Pullback a los $4?
(si, si, es cierto, en realidad sería un throwback, pero pongo pullback para que se entienda!)
jose-ferri escribió:Estimados. El valor de 7,...... es de hace 4 años. Y el valor tiempo del dinero? y la inflacion? Ese valor de 7,..... deberia ser por lo menos el doble.
Hay que hacer bien los numeros....