METR Metrogas

Panel general
jabalina

Re: METR Metrogas

Mensajepor jabalina » Mar Nov 17, 2015 5:21 pm

Yo a mi edad no arriesgo mas,hoy me raje de casi todo,termine de vender aqui, en transener y muchos papeles mas.
Solo me quede con Patagonia y algo de Teco.
Les deseo mucha suerte y buenos negocios a los que siguen.
Saludos y mis respetos para todos Uds.

eli

Mensajepor eli » Mar Nov 17, 2015 5:17 pm

Barba_1977 escribió:Gracias! Entre hace escasos 26 días en este mundo de la bolsa, con un par de tips de amigos que entienden más que yo...y la verdad que no me puedo quejar...a METR llegue a duplicar y por novato no vendi nada...pero bueno, siempre se aprende.

Bienvenido Barba.. a no entusiarmarse... :respeto:

Barba_1977

Mensajepor Barba_1977 » Mar Nov 17, 2015 5:07 pm

eli escribió:comparto por los novatos del foro.. compre metro hace como dos años.. me quede con un clavo (pucho) comprado en $ 5,94.. me dije a mi mismo.. "así vas a aprender" era uno de mis primeros pasitos ya que me considero un bb de pecho en el tema.. no los vendí por no tener apuro y por no querer perder plata.. (eso pensaba yo).. muchos dirán ".. pero el costo de oportunidad".. lo sé. Pero sentíquedarme. hace unos días atrás salí con los 1000 pelpas que me quedaban en 9,05. Me dije.. "no seas goloso".. y compré Pampa.. toy Happy.. para la mayoría mi historia talvez no signifique mucho.. pero para mi fue una experiencia que me ayudó a formar la paciencia y la perseverancia, cosas que creo que se necesitan en éste negocio.. abrazo mervalero.. :respeto: :respeto:

Gracias! Entre hace escasos 26 días en este mundo de la bolsa, con un par de tips de amigos que entienden más que yo...y la verdad que no me puedo quejar...a METR llegue a duplicar y por novato no vendi nada...pero bueno, siempre se aprende.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 17, 2015 4:53 pm

REVANCHERO escribió:1 41.355 8,000 8,050 2.382

a este también le gusta .

Yo me anoté con 10k hoy... 8)
Pagué un poquito más pero me los dieron :mrgreen:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Nov 17, 2015 4:48 pm

1 41.355 8,000 8,050 2.382

a este también le gusta .

Jal

Mensajepor Jal » Mar Nov 17, 2015 4:45 pm

La vi tan abajo que entré en 7.90... Creo que es una pequeña corrección para retomar el canal alcista... pura intuición... Salute!!!

eli

Mensajepor eli » Mar Nov 17, 2015 4:33 pm

Microsules Bernabo escribió:Yo pagué el costo de oportunidad en Semino. Me fue bárbaro :mrgreen:

Ahora, volviendo a Metrogas...una toma de ganancias como la de hoy nunca debe descartarse, más si el papel venía subiendo verticalmente. Para mí es oportunidad de compra...saludos!

Comparto micro...!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 17, 2015 4:26 pm

eli escribió:comparto por los novatos del foro.. compre metro hace como dos años.. me quede con un clavo (pucho) comprado en $ 5,94.. me dije a mi mismo.. "así vas a aprender" era uno de mis primeros pasitos ya que me considero un bb de pecho en el tema.. no los vendí por no tener apuro y por no querer perder plata.. (eso pensaba yo).. muchos dirán ".. pero el costo de oportunidad".. lo sé. Pero sentíquedarme. hace unos días atrás salí con los 1000 pelpas que me quedaban en 9,05. Me dije.. "no seas goloso".. y compré Pampa.. toy Happy.. para la mayoría mi historia talvez no signifique mucho.. pero para mi fue una experiencia que me ayudó a formar la paciencia y la perseverancia, cosas que creo que se necesitan en éste negocio.. abrazo mervalero.. :respeto: :respeto:

Yo pagué el costo de oportunidad en Semino. Me fue bárbaro :mrgreen:

Ahora, volviendo a Metrogas...una toma de ganancias como la de hoy nunca debe descartarse, más si el papel venía subiendo verticalmente. Para mí es oportunidad de compra...saludos!

eli

Mensajepor eli » Mar Nov 17, 2015 4:21 pm

comparto por los novatos del foro.. compre metro hace como dos años.. me quede con un clavo (pucho) comprado en $ 5,94.. me dije a mi mismo.. "así vas a aprender" era uno de mis primeros pasitos ya que me considero un bb de pecho en el tema.. no los vendí por no tener apuro y por no querer perder plata.. (eso pensaba yo).. muchos dirán ".. pero el costo de oportunidad".. lo sé. Pero sentíquedarme. hace unos días atrás salí con los 1000 pelpas que me quedaban en 9,05. Me dije.. "no seas goloso".. y compré Pampa.. toy Happy.. para la mayoría mi historia talvez no signifique mucho.. pero para mi fue una experiencia que me ayudó a formar la paciencia y la perseverancia, cosas que creo que se necesitan en éste negocio.. abrazo mervalero.. :respeto: :respeto:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 17, 2015 3:53 pm

FED13 escribió:Hoy no esta apto para cardiacos :shock:

Yo vengo bárbaro de la presión, 12:8

Esto es Black friday y hay que aprovecharrrr :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 17, 2015 3:51 pm

Me dieron las que pedí a 8 y 8,05 :D :twisted:

FED13

Mensajepor FED13 » Mar Nov 17, 2015 3:40 pm

Hoy no esta apto para cardiacos :shock:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 17, 2015 3:18 pm

Se invirtieron las puntas, que pasó? :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 17, 2015 3:11 pm

perdidoenlaselva escribió:Si la ves allá arriba entonces aprovechá a comprar hoy, porque se vino en picada. :abajo:
Hoy entré y salí bien. Sobre el final capaz compro algo mas y espero se venga el rebote. :arriba:

Estoy con poco líquido :(
Voy a malvender algo para llevarme las de 8 :twisted:

perdidoenlaselva

Mensajepor perdidoenlaselva » Mar Nov 17, 2015 3:06 pm

Si la ves allá arriba entonces aprovechá a comprar hoy, porque se vino en picada. :abajo:
Hoy entré y salí bien. Sobre el final capaz compro algo mas y espero se venga el rebote. :arriba:

Volver a “Acciones general”