Einlazer84 escribió:Hice la cuenta y mire bien todo lo que publican en la CNV de Consulatio y al que vende le quedan 8.6 Millones de nominales osea masomenos $250 Millones de pesos, es un año de espera ahi, o apostar a que se venga una devaluacion muy fuerte.
Mi idea en CTIO es esperar a que este muy proxima la devaluacion y entrarle masomenos cuando CFK le tenga que dar el mando a Macri por Diciembre o meta volumen al mejor estilo SEMI o SAMI como lo hicieron antes de despegar para entrarle fuerte, ya que sino hasta que le lleven los 8 Millones de Nominales al vendedor según lo que vi en los informes que sacan en la CNV es para esperar una eternidad y se pierden muchisimas chances en otros papeles.
CTIO es el mejor papel para estar el dia que se haga efectiva la devaluacion del oficial, ya que es el unico dolarizado que no subio astronomicamente por este super vendedor que tiene la plaza y tiene un P/E aprox de 6 que para una dolarizada en este contexto es un regalo es como comprar dolares a $9,00, y no como las otras exportadoras del campo que se volvieron caras y descontaron gran parte de todo, y ERAR y ALUA ando escuchando rumores que los chinos van a empezar a meter acero y esa clase de metales lo que las va a perjudicar ademas que ya subieron mucho descontando algo de Macri y Devaluacion.
METR a estos precios no pago ni loco, si las tuviera compradas de antes tipo Miercoles/Jueves cuando vea que el mercado se pone cauteloso vendo todo ahora estando de afuera a estos precios no compro porque me expongo a una correcion fatal, el año pasado tuve la fortuna de agarrar el rally de METR y practicamente duplique la inversion de METR pero me ayudo haberla comprado al principio porque cuando empezo a corregir lo hacia de -20% por dia y el que la tenia de antes vendio ganando y el que compro en el medio del rally perdio la mitad de su inversion asi que este es un papel para mantener o vender pero ni loco para comprar ahora.
5,5 millones de nominales hay de floating en CTIO (1,2% del capital social) y se vienen moviendo 50 mil en promedio todos los días. El viernes pasado se negociaron 78 mil nominales. Antes de hacer futurología fijate los números con más detalle.