METR Metrogas

Panel general
Microsules Bernabo

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 17, 2015 4:26 pm

eli escribió:comparto por los novatos del foro.. compre metro hace como dos años.. me quede con un clavo (pucho) comprado en $ 5,94.. me dije a mi mismo.. "así vas a aprender" era uno de mis primeros pasitos ya que me considero un bb de pecho en el tema.. no los vendí por no tener apuro y por no querer perder plata.. (eso pensaba yo).. muchos dirán ".. pero el costo de oportunidad".. lo sé. Pero sentíquedarme. hace unos días atrás salí con los 1000 pelpas que me quedaban en 9,05. Me dije.. "no seas goloso".. y compré Pampa.. toy Happy.. para la mayoría mi historia talvez no signifique mucho.. pero para mi fue una experiencia que me ayudó a formar la paciencia y la perseverancia, cosas que creo que se necesitan en éste negocio.. abrazo mervalero.. :respeto: :respeto:

Yo pagué el costo de oportunidad en Semino. Me fue bárbaro :mrgreen:

Ahora, volviendo a Metrogas...una toma de ganancias como la de hoy nunca debe descartarse, más si el papel venía subiendo verticalmente. Para mí es oportunidad de compra...saludos!

eli

Mensajepor eli » Mar Nov 17, 2015 4:21 pm

comparto por los novatos del foro.. compre metro hace como dos años.. me quede con un clavo (pucho) comprado en $ 5,94.. me dije a mi mismo.. "así vas a aprender" era uno de mis primeros pasitos ya que me considero un bb de pecho en el tema.. no los vendí por no tener apuro y por no querer perder plata.. (eso pensaba yo).. muchos dirán ".. pero el costo de oportunidad".. lo sé. Pero sentíquedarme. hace unos días atrás salí con los 1000 pelpas que me quedaban en 9,05. Me dije.. "no seas goloso".. y compré Pampa.. toy Happy.. para la mayoría mi historia talvez no signifique mucho.. pero para mi fue una experiencia que me ayudó a formar la paciencia y la perseverancia, cosas que creo que se necesitan en éste negocio.. abrazo mervalero.. :respeto: :respeto:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 17, 2015 3:53 pm

FED13 escribió:Hoy no esta apto para cardiacos :shock:

Yo vengo bárbaro de la presión, 12:8

Esto es Black friday y hay que aprovecharrrr :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 17, 2015 3:51 pm

Me dieron las que pedí a 8 y 8,05 :D :twisted:

FED13

Mensajepor FED13 » Mar Nov 17, 2015 3:40 pm

Hoy no esta apto para cardiacos :shock:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 17, 2015 3:18 pm

Se invirtieron las puntas, que pasó? :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 17, 2015 3:11 pm

perdidoenlaselva escribió:Si la ves allá arriba entonces aprovechá a comprar hoy, porque se vino en picada. :abajo:
Hoy entré y salí bien. Sobre el final capaz compro algo mas y espero se venga el rebote. :arriba:

Estoy con poco líquido :(
Voy a malvender algo para llevarme las de 8 :twisted:

perdidoenlaselva

Mensajepor perdidoenlaselva » Mar Nov 17, 2015 3:06 pm

Si la ves allá arriba entonces aprovechá a comprar hoy, porque se vino en picada. :abajo:
Hoy entré y salí bien. Sobre el final capaz compro algo mas y espero se venga el rebote. :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 17, 2015 2:38 pm

ahg1976 escribió:Me equivoque de Foro...perdón....sigo comprado acá por lo menos hasta 12 no largo...

Ese es mi precio objetivo para el papel en las próximas dos semanas. Si gana Macri podría superarlo. Si es Scioli, el objetivo es que se mantenga en 10 pesos.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 17, 2015 2:36 pm

Hasta Miguel Bein ( asesor económico de Scioli) admite que las tarifas deberían subir 4 a 6 veces para reducir realmente el gasto del Estado en subsidios.

ahg1976

Mensajepor ahg1976 » Mar Nov 17, 2015 1:40 pm

Me equivoque de Foro...perdón....sigo comprado acá por lo menos hasta 12 no largo...

ahg1976

Mensajepor ahg1976 » Mar Nov 17, 2015 1:38 pm

Estuve comprado hasta hace un par de meses, pero salí en pérdida porque no se movía y para aprovechar la euforia post. primera vuelta.
Como la ven para entrar post ballotage suponiendo un triunfo de MM, y cuando aplaque el mercado alcista en las locales?
Le ven suba antes de fin de año?

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Nov 17, 2015 1:23 pm

gas ban pisando los 20 $ ...
la pampeana ahora 30 % arriba...
se corre un poquito la venta y se afirma mas el verde...

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 17, 2015 1:09 pm

Esta haciendo la digestión. Cuando no larguen más para abajo, empiezan a pagar :mrgreen: :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 16, 2015 10:36 pm

Einlazer84 escribió:Hice la cuenta y mire bien todo lo que publican en la CNV de Consulatio y al que vende le quedan 8.6 Millones de nominales osea masomenos $250 Millones de pesos, es un año de espera ahi, o apostar a que se venga una devaluacion muy fuerte.

Mi idea en CTIO es esperar a que este muy proxima la devaluacion y entrarle masomenos cuando CFK le tenga que dar el mando a Macri por Diciembre o meta volumen al mejor estilo SEMI o SAMI como lo hicieron antes de despegar para entrarle fuerte, ya que sino hasta que le lleven los 8 Millones de Nominales al vendedor según lo que vi en los informes que sacan en la CNV es para esperar una eternidad y se pierden muchisimas chances en otros papeles.

CTIO es el mejor papel para estar el dia que se haga efectiva la devaluacion del oficial, ya que es el unico dolarizado que no subio astronomicamente por este super vendedor que tiene la plaza y tiene un P/E aprox de 6 que para una dolarizada en este contexto es un regalo es como comprar dolares a $9,00, y no como las otras exportadoras del campo que se volvieron caras y descontaron gran parte de todo, y ERAR y ALUA ando escuchando rumores que los chinos van a empezar a meter acero y esa clase de metales lo que las va a perjudicar ademas que ya subieron mucho descontando algo de Macri y Devaluacion.

METR a estos precios no pago ni loco, si las tuviera compradas de antes tipo Miercoles/Jueves cuando vea que el mercado se pone cauteloso vendo todo ahora estando de afuera a estos precios no compro porque me expongo a una correcion fatal, el año pasado tuve la fortuna de agarrar el rally de METR y practicamente duplique la inversion de METR pero me ayudo haberla comprado al principio porque cuando empezo a corregir lo hacia de -20% por dia y el que la tenia de antes vendio ganando y el que compro en el medio del rally perdio la mitad de su inversion asi que este es un papel para mantener o vender pero ni loco para comprar ahora.

5,5 millones de nominales hay de floating en CTIO (1,2% del capital social) y se vienen moviendo 50 mil en promedio todos los días. El viernes pasado se negociaron 78 mil nominales. Antes de hacer futurología fijate los números con más detalle. :?

Volver a “Acciones general”