Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Yo hablaba de Call!!! no de papeles
El Conde escribió:Las 50k de la nena!! 0,60 no se tocan hasta dentro de 10 años, esperemos que progrese esta cosa
Al_pacino escribió:yo el unico que la tiene abajo de 1 peso?? iupiiiii ah no el conde tambien me parece
garok escribió:Me parece que los que manipulan el pelpa acá están con miedo de que rompa los $4 y se les escape de sus sagrado control y ya no les sea tan facil manejar la oferta y demanda.
Al_pacino escribió:yo el unico que la tiene abajo de 1 peso?? iupiiiii ah no el conde tambien me parece
Hiupy escribió:jajaja si comparto. lo que pasa que si no me aburro. por otra parte si va a cinco las que tengo de 3, 3,15, 3,45 y 3,50 volan
DON VINCENZO escribió:NÓ LOBO LAS ACCIONES DE LOS ESQUENAZI DICEN QUE SON DE LOS K. , VEREMOS SI SE INVESTIGA Y VEREMOS SI SE PROCEDE EN CONSECUENCIA.
Arnaldo007 escribió:yo la miro con una masa... en cualquier momento se la clavo al medio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cad845, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, dawkings, debenede, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Gafito, GARRALAUCHA1000, germansru, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nikad, PAC, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 1615 invitados