hstibanelli escribió: el precio del pr13 es cualquiera
de entrar solo DIP0 Y CUAP .. a largo eso si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió: el precio del pr13 es cualquiera
CHIQUI1 escribió:LOS BONOS CON CER HAN QUEDADO CARISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SI TUVIESE SALGO SIN LUGAR A DUDAS...
egis escribió:Hola.
Estoy con una cartera en BONOS en pesos CER (AJ19, AM17, NF18, DICP, PR13). Hasta ahora no me puedo quejar.
Pero (siempre hay un pero) en estos últimos días (desde el 11-11) parecen que van a hacer la plancha.
Pensé pasarme a Acciones diversificando (en donde ya tengo PAMP, GGAL, TRAN, ALUA) para hacer una mayor diferencia. ¿Qué opinan?
La idea sería salir en estos días (hoy si fuera posible) y pasar antes del viernes a comprar más acciones (así "vivo" las elecciones con más intensidad).
¿Será buena o mala la idea? O será muy arriesgado el moivimiento. No sea que después lo que tengo en valores lo tenga que gastar en cardiólogo.
Gracias por leer. Saludos.
Tyler Durden escribió:Llego la caballeriza!
elmecenas escribió:Es dificil tirar contratos con las manos esposadas!![]()
Tyler Durden escribió:ALERTA | Por orden del juez Claudio Bonadio, la Policía Metropolitana allana el Banco Central
nigrovader escribió:La relación AY24, DICA, esta demasiada alta, asi que me parece que en cualquier momento el dica pega terrible bajadon.
elmecenas escribió:Es dificil tirar contratos con las manos esposadas!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, resero, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 298 invitados