SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Luchito

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Luchito » Mar Nov 17, 2015 3:12 pm

Terrible abalancha :111: pero me lo voy a tomar con calma. Voy para largo y espero no sufrir ataques de nervios en el curso. Vamos semi!!

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mar Nov 17, 2015 3:11 pm

Felicitaciones a todos los que hicieron linda tarasca con Semino... la verdad que la miré de arafue con la ñata contra el vidrio esperando un mínimo rebote para entrar, pero tenía un cuete en el cu.lo !! :respeto: :respeto: :respeto:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Nov 17, 2015 3:11 pm

KF86 escribió:¿Que paso aca que paso de +12 a -10 en este momento?, ¿burbuja?.

paso algo que subio el 140 % en medio mes y alguno querra
vender no? semejante ganancia encima el comp se hace a un
lado :106:

KF86

Mensajepor KF86 » Mar Nov 17, 2015 3:10 pm

50 mil papeles les bastaron para bajarla desde el maximo del dia hasta este valor. Si vamos a porcentajes, perdio casi un 30 %.

KF86

Mensajepor KF86 » Mar Nov 17, 2015 3:08 pm

¿Que paso aca que paso de +12 a -10 en este momento?, ¿burbuja?.

martodvo

Mensajepor martodvo » Mar Nov 17, 2015 2:27 pm

Yo vendi el otro dia, y me lamento no haber agarrado la subida de estos ultimos 2 dias. Pero me parece que se pincho, nose si sera toma de ganancias o que.... Pero rajen mientras diria Papu

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 17, 2015 1:01 pm

bueno vendi el 4 %de mi posición continuo con el 96 por ciento restante

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mar Nov 17, 2015 12:33 pm

Einlazer84 escribió:En algo la pegue, que si lograban tumbar al 114 que era 1 sobre 200 este papel volaba a los $7, tuvieron la suerte que se dió justo esa 1 sobre 200 parece.

Soy muy novato, no comprendo este comentario. En criollo?

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Nov 17, 2015 12:31 pm

reyfer escribió:Es difícil de conseguir, buscate el PDF que debe andar dando vueltas por ahí.

Ya lo ubique en ML a $ 245. En PDF esta con otro libro de Warren Buffet a $ 160.

reyfer

Mensajepor reyfer » Mar Nov 17, 2015 12:27 pm

ricardete escribió:Lo comprare entonces.

Es difícil de conseguir, buscate el PDF que debe andar dando vueltas por ahí.

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Nov 17, 2015 12:25 pm

reyfer escribió:Vivir del trading, de Alexander Elder. Es excelente, habla mucho de la psicología del inversor.
Igual me falta muchísimo para "vivir del trading".

Lo comprare entonces.

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Nov 17, 2015 12:24 pm

Patricko escribió:Ricardete, como dije en anteriores comentarios, ingrese a la bolsa hace como 5 años, idas y venidas, solo jugar un rato, cuando me pude sacar algunos escollos de encima todos mis ahorros venían para acá, como hace dos años LEDE, SEMI, y AGRO, con LEDE le puso mucho pero salí empate por el tiempo invertido, lo vendí y no sabía que hacer, leía de SEMINO, siempre ganancia y siempre dividendo en acciones, leí mucho sobre su inundación y lo que invirtió la familia para sacar a flote la empresa. Además tienen generación propia y trabajo en una Distribuidora de energía así que algo entiendo, encima el Blue para arriba, en cuanto sinceren el dólar, la energía, como es agro exportadora dije se va para arriba; Vendí LEDE y todo a SEMI. Con AGRO me fue bien 70% en tres meses, me agarró pánico escénico como dijo Budista y me fui. Dije muero con SEMINO, todo a semi, Mi precio promedio es 1,72, así que no te cuento como estoy.

Esta semana cambié el auto, y empecé a terminar el quincho de casa, vendí algo pero sigo muy adentro.

Miro mucho LEDE porque le veo futuro, es una GRANDE que debería estar en el principal y no en el GRAL, pero está estancada, para mí a la altura de Molinos.
Cuando haya toma me volcaré a las atadas en dólares.

Saludos al Foro, siempre leyendo y aprendiendo.

Muy buena tu experiencia, la pegaste totalmente.
Mi historia es distinta, empece bien con COME con el capital bastante concentrado ahí, gane mucho
y dije APBR va a subir, antes de las elecciones y me fui empomando de a poco, ahora estoy aguantandolas
por consejos de gente especializada en esto, y en parte por conviccion propia.

Pero es como dijiste, hay que aprender todos los días.

Budista

Mensajepor Budista » Mar Nov 17, 2015 12:20 pm

Excelente visión Patricko... y más con sólo 5 años de bolsa... :respeto:

Y encima en medio de la orgía... espero aguantes porque con tanta gente que va y viene esto puede durar un tiempo... el tema de que lado está uno..... aunque sobre gustos no hay nada escrito......:mrgreen:

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Nov 17, 2015 12:17 pm

ALF escribió:Muchachos, me baje. Como aguanté a esta empresa, creo que tiene muchísimo recorrido, pero espero me de la posibilidad de volver a subirme en 3,70. Y sino suerte a los que siguen!

Por que marcas los 3,70 como entrada? hay un gap ahi?

reyfer

Mensajepor reyfer » Mar Nov 17, 2015 12:17 pm

Budista escribió:No veo euforia Rey.... veo mucho de "esto sube y en cualquier momento se cae a pedazos así que mejor salir antes que ello ocurra"..... y mientras tanto sube y sube.....
Por ejemplo en Semi muchos salieron al ver la velocidad con la que llegó a $3... es simple la esperamos más abajo pensaron... y se fue para arriba..... entonces subieron otros......en $4 lo mismo.... y hoy estamos más de 5....

Claro que algún día bajará.... el tema es cuando..... y para un bolsero no hay nada peor que ver una suba de afuera.... entonces se retroalimenta la suba..... eso es lo que yo veo... pero tal vez deba ir al oftalmólogo... :wink:

No vayas para nada. Yo tampoco veo euforia, veo todo muy relajado y nadie desesperado por salir.

Volver a “Acciones general”