- puntas
- SEMI.png (13.45 KiB) Visto 560 veces
SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Y esto?
Re: SEMI Molinos Juan Semino
syr escribió:compran a 4,85 y venden a 4,25???
![]()
![]()
Me aparece lo mismo, no se si se colgo el sistema de la CNV o salto plaza o anda a saber que onda.
Re: SEMI Molinos Juan Semino
ricardete escribió:Lo comprare entonces.
Googlealo

Re: SEMI Molinos Juan Semino
Terrible abalancha
pero me lo voy a tomar con calma. Voy para largo y espero no sufrir ataques de nervios en el curso. Vamos semi!!

Re: SEMI Molinos Juan Semino
Felicitaciones a todos los que hicieron linda tarasca con Semino... la verdad que la miré de arafue con la ñata contra el vidrio esperando un mínimo rebote para entrar, pero tenía un cuete en el cu.lo !!




Re: SEMI Molinos Juan Semino
KF86 escribió:¿Que paso aca que paso de +12 a -10 en este momento?, ¿burbuja?.
paso algo que subio el 140 % en medio mes y alguno querra
vender no? semejante ganancia encima el comp se hace a un
lado

Re: SEMI Molinos Juan Semino
50 mil papeles les bastaron para bajarla desde el maximo del dia hasta este valor. Si vamos a porcentajes, perdio casi un 30 %.
Re: SEMI Molinos Juan Semino
¿Que paso aca que paso de +12 a -10 en este momento?, ¿burbuja?.
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Yo vendi el otro dia, y me lamento no haber agarrado la subida de estos ultimos 2 dias. Pero me parece que se pincho, nose si sera toma de ganancias o que.... Pero rajen mientras diria Papu
-
- Mensajes: 12133
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: SEMI Molinos Juan Semino
bueno vendi el 4 %de mi posición continuo con el 96 por ciento restante
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Einlazer84 escribió:En algo la pegue, que si lograban tumbar al 114 que era 1 sobre 200 este papel volaba a los $7, tuvieron la suerte que se dió justo esa 1 sobre 200 parece.
Soy muy novato, no comprendo este comentario. En criollo?
Re: SEMI Molinos Juan Semino
reyfer escribió:Es difícil de conseguir, buscate el PDF que debe andar dando vueltas por ahí.
Ya lo ubique en ML a $ 245. En PDF esta con otro libro de Warren Buffet a $ 160.
Re: SEMI Molinos Juan Semino
ricardete escribió:Lo comprare entonces.
Es difícil de conseguir, buscate el PDF que debe andar dando vueltas por ahí.
Re: SEMI Molinos Juan Semino
reyfer escribió:Vivir del trading, de Alexander Elder. Es excelente, habla mucho de la psicología del inversor.
Igual me falta muchísimo para "vivir del trading".
Lo comprare entonces.
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Patricko escribió:Ricardete, como dije en anteriores comentarios, ingrese a la bolsa hace como 5 años, idas y venidas, solo jugar un rato, cuando me pude sacar algunos escollos de encima todos mis ahorros venían para acá, como hace dos años LEDE, SEMI, y AGRO, con LEDE le puso mucho pero salí empate por el tiempo invertido, lo vendí y no sabía que hacer, leía de SEMINO, siempre ganancia y siempre dividendo en acciones, leí mucho sobre su inundación y lo que invirtió la familia para sacar a flote la empresa. Además tienen generación propia y trabajo en una Distribuidora de energía así que algo entiendo, encima el Blue para arriba, en cuanto sinceren el dólar, la energía, como es agro exportadora dije se va para arriba; Vendí LEDE y todo a SEMI. Con AGRO me fue bien 70% en tres meses, me agarró pánico escénico como dijo Budista y me fui. Dije muero con SEMINO, todo a semi, Mi precio promedio es 1,72, así que no te cuento como estoy.
Esta semana cambié el auto, y empecé a terminar el quincho de casa, vendí algo pero sigo muy adentro.
Miro mucho LEDE porque le veo futuro, es una GRANDE que debería estar en el principal y no en el GRAL, pero está estancada, para mí a la altura de Molinos.
Cuando haya toma me volcaré a las atadas en dólares.
Saludos al Foro, siempre leyendo y aprendiendo.
Muy buena tu experiencia, la pegaste totalmente.
Mi historia es distinta, empece bien con COME con el capital bastante concentrado ahí, gane mucho
y dije APBR va a subir, antes de las elecciones y me fui empomando de a poco, ahora estoy aguantandolas
por consejos de gente especializada en esto, y en parte por conviccion propia.
Pero es como dijiste, hay que aprender todos los días.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], JFJB, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 6119 invitados