COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas, pareciera que cada ctvo que avanza es como si fuera un +1% increible!, y si marcara un +10% realmente llegaria a 4,30 y eso esta tan lejos al ritmo que vamos....el lunes veremos. Que se va hacer, paciencia y a mascar bronca viendo como el resto sube.
DON VINCENZO escribió:ACABO DE LANZAR CUBIERTO 200 LOTES EN LA 4.90 DICIEMBRE , QUE DIOS Y LA COMETA ME DEMANDEN!!!!!![]()
ahí te acompañe con 500 bueno en realidad 497 0,13

DON VINCENZO escribió:ACABO DE LANZAR CUBIERTO 200 LOTES EN LA 4.90 DICIEMBRE , QUE DIOS Y LA COMETA ME DEMANDEN!!!!!![]()
Esas operaciones son hermosas, si podes en cuando se pincha re compra y los volves a lanzar y así tooooodo el día

-
Me dan ganas de llorar cada vez que se atrasan las puntas de bolsar, estoy harto jajajaj
Máximo + escribió:ni se imaginan lo que vá a ocurrir en esta plaza......![]()
la verdad que no
hasta la imaginacion te quita come
-
Juanmabarg escribió:Eso notaba, está difícil vender arriba e intentar pescar algo abajo, muchas veces bajan un centavo y medio como mucho (la 4.20)
EFECTIVAMENTE ESTÁ DIFICIL PESCAR ABAJO, TENGO LAS ÓRDENES PUESTAS PARA RETOMAR LO LANZADO PERO POR AHORA DUERMO AFUERA!!

ni se imaginan lo que vá a ocurrir en esta plaza......

-
chango salteño escribió:En COME estan haciendo la GRAN SOLDATI, cansar, y cansar a los chiquitos y despues YA CONOCEMOS LA HISTORIA.![]()
cierto ES q EL BALANCE NO TRAJO UTILIDADES
cierto tambien es q del panel general hay muchas que estan financieramentey suben a lo pavote
COME sin deudas, concentrando negocios, tenencias dolarizadas la pondran en cualquier momento a un precio muy superior al actual!!!
Come ha echo varias adquisiciones "a futuro", el petroleo esta por el suelo, cgc aún tiene mucho por rendir con un petroleo a mayor valor, lo de la camelina es una apuesta a futuro, y en algunos aspectos le veo mucho por ganar. Las ultimas adquisiciones en materia de construcción, viendo el recorrido de capu y dyca + los twitt de Noel en favor de Macri la verdad que hacen ver un panorama mas que prometedor para COME... yo no espero magicos numeros para el cierre 2015, pero 2016 va a ser una fiesta aca...
-
En COME estan haciendo la GRAN SOLDATI, cansar, y cansar a los chiquitos y despues YA CONOCEMOS LA HISTORIA.
cierto tambien es q del panel general hay muchas que estan financieramente
y suben a lo pavote
COME sin deudas, concentrando negocios, tenencias dolarizadas la pondran en cualquier momento a un precio muy superior al actual!!!

cierto tambien es q del panel general hay muchas que estan financieramente

-
Hiupy escribió:Vieron las bases altas? no bajan cuando tienen n que bajar y solo hacen el movimiento para arriba. NO ES TAN FACIL NI LINEAL COMO PARECE
Eso notaba, está difícil vender arriba e intentar pescar algo abajo, muchas veces bajan un centavo y medio como mucho (la 4.20)
-
Hiupy escribió:Vieron las bases altas? no bajan cuando tienen n que bajar y solo hacen el movimiento para arriba. NO ES TAN FACIL NI LINEAL COMO PARECE
ACABO DE LANZAR CUBIERTO 200 LOTES EN LA 4.90 DICIEMBRE , QUE DIOS Y LA COMETA ME DEMANDEN!!!!!

Hiupy escribió:Buen día Señores. ya estoy cansado de leer que los lotes estan caros. no se dan cuenta que el subyacente en movible y eso significa que en cualquier momento se mueven todas las variables, Por favor en el contexto internacional y local frente a un cambio de gobierno. todo es muy pero muy relativo. Saludos y buen dia a todos

En rato pueden ser baratos, eso quería figurar.
Vieron las bases altas? no bajan cuando tienen n que bajar y solo hacen el movimiento para arriba. NO ES TAN FACIL NI LINEAL COMO PARECE
-
arranca o arranca...
Se va el caimán se va el caimán... se va para barranquillas . Viene el efecto "PUMA RODRIGUEZ" uh! hace mucho que no escribo eso. Eso también indica algo